En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Queríamos compartir con Uds. algunas fotitos de cómo despedimos el 2005:
A LOS TIROS
Nos juntamos el viernes 30 a las 17 hs. en el polígono de tiro de Morón y para la sorpresa de Uly y mia, Dany sacó de una hermosa valijita una 9mm y una glock.
La realidad era que tanto Uly como yo nunca habíamos usado armas, pero nos encantaba la idea de hacerle la gamba a Dany para estrenar su glock.
Fue así que primero algo tímidos y después animándonos a terminar la tarde con una competencia de puntería, nos gastamos unas 250 balas
Acá les dejo las fotos y a ver si Dany o Uly cuentan algo, ya que hubo un par de anécdotas muy divertidas
Dany: se te pasó el susto de vernos en el piso?
Así dejamos el papel luego de la competencia con la 9mm:
JMV6 (yo) tirando:
Danyel14 tirando:
Uly tirando a "dos manos":
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
La pase muy bien con mis amigos Jm Y dany, esa Glock me encanto, y ya me quiero comprar una...
Como anectodas que les puedo decir, imaginen a Dany14 tirando su turno y cuando se da vuelta nos ve a Juanma y a mi tirados en el piso con una cantidad de casquillos desparramados por nuestro cuerpo como si nos hubiera pergado a nosotros... una risaaaaa...
Bueno espero que le gusten las fotos, la pasamos de 10,, un abrazo y Gracias Dany por la invitacion y por compartir tus armas..