Así despedimos el 2005 Dany, Uly y yo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Así despedimos el 2005 Dany, Uly y yo

Nota por JuanMa - JMV6 »

Queríamos compartir con Uds. algunas fotitos de cómo despedimos el 2005:

A LOS TIROS :twisted: :lol: :!: :!:

Nos juntamos el viernes 30 a las 17 hs. en el polígono de tiro de Morón y para la sorpresa de Uly y mia, Dany sacó de una hermosa valijita una 9mm y una glock.

La realidad era que tanto Uly como yo nunca habíamos usado armas, pero nos encantaba la idea de hacerle la gamba a Dany para estrenar su glock.

Fue así que primero algo tímidos y después animándonos a terminar la tarde con una competencia de puntería, nos gastamos unas 250 balas :mrgreen: :mrgreen:

Acá les dejo las fotos y a ver si Dany o Uly cuentan algo, ya que hubo un par de anécdotas muy divertidas

Dany: se te pasó el susto de vernos en el piso? :twisted:

Así dejamos el papel luego de la competencia con la 9mm:
Imagen
JMV6 (yo) tirando:
Imagen
Danyel14 tirando:
Imagen
Uly tirando a "dos manos":
Imagen
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11118
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

La verdad que estuvo muy bueno, hacía rato que no tiraba y me hacía falta ! :twisted:

Adrian ! no te avisé porque fuimos a las 4 de la tarde y supuse que a esa hora no podrías... La verdad que la Glock anda ESPECTACULAR !!! Gracias ! :wink:

Para la próxima organizamos con más tiempo y al que le guste que se venga, incluso podemos hacer algo de "tiro práctico" que está muy bueno

Uly y JuanMa por ser la primera vez, muy bien !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Si me encanto quiero masssss.. :B:

La pase muy bien con mis amigos Jm Y dany, esa Glock me encanto, y ya me quiero comprar una... :mrgreen:
Como anectodas que les puedo decir, imaginen a Dany14 tirando su turno y cuando se da vuelta nos ve a Juanma y a mi tirados en el piso con una cantidad de casquillos desparramados por nuestro cuerpo como si nos hubiera pergado a nosotros... :mrgreen: una risaaaaa...

Bueno espero que le gusten las fotos, la pasamos de 10,, un abrazo y Gracias Dany por la invitacion y por compartir tus armas..
Responder