El nuevo Chevrolet que se fabricara en Rosario

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

El nuevo Chevrolet que se fabricara en Rosario

Nota por diegotee »

Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

muy bueno!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No se entusiasmen muchachos!!.
Como diseñador industrial les comento que esto es un ejercicio de estilo, entonces en un auto se ponen muchas soluciones para un futuro modelo, se testean laterales, frontales, posteriores y demas soluciones esteticas que iran o no en el modelo final.
Lo que seguramente se fabricara es lo que Chevrolet llama el anti Ecosport, asique no esperen maravillas :mrgreen:
El frontal quedara mas o menos parecido, con opticas tradicionales, olviden el xenon :wink: y los faros adicionales de leds :lol:
El lateral va a tener 4 puertas tradicionales como la Ecosport :roll: y la parte trasera salvo las dos salidas de escape (que obviamente no existiran) sera casi identico.
Cualquier duda, guarde este post y hablamos en su lanzamiento :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Con el corolla nuevo paso igual.. entre a la pag me mato los laterales y al final
termino siendo un juego de iluminacion.

pero parece un transformer.. =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2008 22:03
Ubicación: Capital

Nota por AGUGETA »

No es mas que un competidor mas para la VW TIGUAN, RENAULT KOLEOS, FORD KUGA... son todos muy similares.
Alguien ha tenido la oportunidad de probarlos personalmente en off road a algunos de ellos????
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Agugeta, todos los que nombras estan muy por arriba de lo que va a ser este Chevrolet.
Los que decis estan en los 40 mil dolares en versiones 4x4 y este Chevrolet si es que viene en alguna version de doble traccion como la Ecosport (cosa que dudo) estaria por los 20 mil.
Yo probe el Tiguan y el Koleos, de los dos es dificil con cual quedarse, el Tiguan empuja muy bien pero el Koleos heredo el sistema de traccion del X-Trail que de todas las SUV para mi es el sistema mas piola.
El Koleos para mi tiene a favor que es como comprarte una XTrail con otra cascara, porque todo lo de abajo es Nissan.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

cuando estaria saliendo a la venta..¡?¡ Mr gaby?? idolo

saludos

Ezequiel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Supuestamente a fin de año pero lo dudo, todas las terminales vienen a pedal con las presentaciones :mrgreen:
La VW que se iba a llamar Robust y ahora se va a llamar Amarok el año pasado decian que estaria ya a la venta, pero hasta el proximo verano lo dudo.
Alguna otra cosita? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me gusta!!!!,
Leandro
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

Gaby-69 escribió: Como diseñador industrial les comento .....
ja ja ja asi que diseñador industrial, ya somos dos ... si me caias bien antes, ahora mas, ( y por lo franela , un denari cualquiera.. ja ja ja ) avanti los D.I. luchadores sin descanso contra la miope perspectiva de industriales ricos con empresas pobres.. y cocodrilos en los bolsillos.... jua jua jua

un abrazo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Gaby-69 escribió:Supuestamente a fin de año pero lo dudo, todas las terminales vienen a pedal con las presentaciones :mrgreen:
La VW que se iba a llamar Robust y ahora se va a llamar Amarok el año pasado decian que estaria ya a la venta, pero hasta el proximo verano lo dudo.
Alguna otra cosita? :mrgreen:
Si si... el dólar, Gaby, el dólar, a cuánto se va???
:B: :B: :B:
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

El dolar costaria 3,00 no mas :B:

si se pueden comprar todo lo que quieran
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Gaby, ya que parece la tenés clara ( al menos respecto a mi que de diseño ni papa) tal vez puedas darme tu opinión sobre lo que a mi me pareció, y si digo boludeces como decía Borges "disculpe mi ignorancia" :mrgreen: , pero a mi me pareció que está "inspirado"en las líneas de la Honda CRV , sobre todo de la cintura hacia arriba ( ventanillas y caída techo) :roll: .
By the way, coincido con vos en que de los nombrados , la que mas me gusta es la Koleos, aunque me parece que de interiores se ve algo mas chica que la x-trail. Si vos la probaste me podrás corregir.
Y Guille Suzugui si querés vender dólares a $ 3 , yo te compro !!! :cool: :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Dolar a $3,80 para fines de julio, tranquilo, despacito sin sobresaltos va a morder los $4 a fin de año :mrgreen:
Clark somos pocos y gracias a este bendito pais administro consorcios en vez de diseñar, pero bueno, algun dia lo hare al menos por deporte. Pensar que lo conoci a Denari cuando dibujaba autitos con Ruben Daray en su programa de A Todo Motor :mrgreen:
Ernesto, no se si la tengo clara, lo seguro es que es mi pasion el diseño y los fierros :wink:
Hoy por hoy hay muchas similitudes, por ejemplo si te fijas las opticas del Agile son parecidas al Tiguan y aun mas si te fijas en el Eos, tambien de VW. No estas mal orientado, esteticamente tienen esas similitudes con la CRV en el lateral superior, igual como les dije antes el lateral va a ser bastaaaante diferente cuando salga, nada de manijas ocultas iran seguramente algunas genericas de la marca y atras no tendra esa caida ni ventanilla porque llevara 4 puertas y sino los de atras tendran que ser contorcionistas de circo para subirse.
Por ultimo es como decis, la Koleos adentro es mas chica que la XTrail :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:lol: :lol: :lol: Del interior olvidense de que sea asi :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Dale denari hace algo ,es que como no se hace la vitara hay que hacer algo con los empleados sino el sindicato hace lio :lol:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Muy apropiado el nombre "Amarok", en las versiones locales siempre se amarrokan interiores, accesorios, etc
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Nippur escribió:Muy apropiado el nombre "Amarok", en las versiones locales siempre se amarrokan interiores, accesorios, etc
Tal cual, seguramente le amarrocaron muchas cosas en la version que sera para "los mercados emergentes", gracias a dios que somos emergentes [-o< mira como les va a las "potencias" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Esta lindo el Agile, yo lo veo parecido al Kuga, pero con equipamiento de ecosport, es para un segmento del mercado que busca algo parecido a una 4x4 pero a un precio de un mediano-chico de 4 puertas.
Seguramente va a ser un exito comercial.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Gaby-69 te comento que los de VW argentina están trabajando a todo volumen con la chata nueva, mi amigo que trabaja en VW y justamente en ese proyecto tuvo la oportunidad de probar esta chata en Alemania y dice que se viene con todo para pelear con la hilux, algo para destacar es la potencia, los interiores y el andar, solo se fabricara en Argentina, el precio, un poco cara..............a ya le cambiaron el nombre.

Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es Leonardo, la probaron en el circuito de Nürburgring, supongo que para afuera mandendra ese nombre pero para aca lo dudo, como Mitsu y sus Pajeros :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Leonardo el tano escribió:Gaby-69 te comento que los de VW argentina están trabajando a todo volumen con la chata nueva, mi amigo que trabaja en VW y justamente en ese proyecto tuvo la oportunidad de probar esta chata en Alemania y dice que se viene con todo para pelear con la hilux, algo para destacar es la potencia, los interiores y el andar, solo se fabricara en Argentina, el precio, un poco cara..............a ya le cambiaron el nombre.

Saludos
Yo lei en algun lado que no tendra reductora que sera del tipo 4x4 light o sea que sera la primer camioneta con caja en su segmento
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
karlsson hugo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2009 09:07
Ubicación: cordoba cap.

Nota por karlsson hugo »

:cool: :cool: :cool: :cool:

linda para ponerle trasmiciones toyota 4x4[/color]
cuatrero por ley
Avatar de Usuario
fer_montero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2009 07:47
Ubicación: Balcarce

Nota por fer_montero »

Muy lindo el chevrolet.. que tal sera en calidad de materiales? solo se ensambla en rosario no? igual muchachos.. dejemos de nombrarlo del segmento del Koleos y empezemos a verlo mas como competidor del crossfox.. hay una diferencia entre ambos y creo q este se inclinaria mas por el segundo.
La chata de VW si seguramente va a estar muy buena :jump:
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Me gusta el nuevo chevrolet
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Responder