El nuevo Chevrolet que se fabricara en Rosario
El nuevo Chevrolet que se fabricara en Rosario
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
No se entusiasmen muchachos!!.
Como diseñador industrial les comento que esto es un ejercicio de estilo, entonces en un auto se ponen muchas soluciones para un futuro modelo, se testean laterales, frontales, posteriores y demas soluciones esteticas que iran o no en el modelo final.
Lo que seguramente se fabricara es lo que Chevrolet llama el anti Ecosport, asique no esperen maravillas
El frontal quedara mas o menos parecido, con opticas tradicionales, olviden el xenon
y los faros adicionales de leds
El lateral va a tener 4 puertas tradicionales como la Ecosport
y la parte trasera salvo las dos salidas de escape (que obviamente no existiran) sera casi identico.
Cualquier duda, guarde este post y hablamos en su lanzamiento
Como diseñador industrial les comento que esto es un ejercicio de estilo, entonces en un auto se ponen muchas soluciones para un futuro modelo, se testean laterales, frontales, posteriores y demas soluciones esteticas que iran o no en el modelo final.
Lo que seguramente se fabricara es lo que Chevrolet llama el anti Ecosport, asique no esperen maravillas

El frontal quedara mas o menos parecido, con opticas tradicionales, olviden el xenon

El lateral va a tener 4 puertas tradicionales como la Ecosport

Cualquier duda, guarde este post y hablamos en su lanzamiento

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Agugeta, todos los que nombras estan muy por arriba de lo que va a ser este Chevrolet.
Los que decis estan en los 40 mil dolares en versiones 4x4 y este Chevrolet si es que viene en alguna version de doble traccion como la Ecosport (cosa que dudo) estaria por los 20 mil.
Yo probe el Tiguan y el Koleos, de los dos es dificil con cual quedarse, el Tiguan empuja muy bien pero el Koleos heredo el sistema de traccion del X-Trail que de todas las SUV para mi es el sistema mas piola.
El Koleos para mi tiene a favor que es como comprarte una XTrail con otra cascara, porque todo lo de abajo es Nissan.
Los que decis estan en los 40 mil dolares en versiones 4x4 y este Chevrolet si es que viene en alguna version de doble traccion como la Ecosport (cosa que dudo) estaria por los 20 mil.
Yo probe el Tiguan y el Koleos, de los dos es dificil con cual quedarse, el Tiguan empuja muy bien pero el Koleos heredo el sistema de traccion del X-Trail que de todas las SUV para mi es el sistema mas piola.
El Koleos para mi tiene a favor que es como comprarte una XTrail con otra cascara, porque todo lo de abajo es Nissan.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Supuestamente a fin de año pero lo dudo, todas las terminales vienen a pedal con las presentaciones
La VW que se iba a llamar Robust y ahora se va a llamar Amarok el año pasado decian que estaria ya a la venta, pero hasta el proximo verano lo dudo.
Alguna otra cosita?

La VW que se iba a llamar Robust y ahora se va a llamar Amarok el año pasado decian que estaria ya a la venta, pero hasta el proximo verano lo dudo.
Alguna otra cosita?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ja ja ja asi que diseñador industrial, ya somos dos ... si me caias bien antes, ahora mas, ( y por lo franela , un denari cualquiera.. ja ja ja ) avanti los D.I. luchadores sin descanso contra la miope perspectiva de industriales ricos con empresas pobres.. y cocodrilos en los bolsillos.... jua jua juaGaby-69 escribió: Como diseñador industrial les comento .....
un abrazo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Si si... el dólar, Gaby, el dólar, a cuánto se va???Gaby-69 escribió:Supuestamente a fin de año pero lo dudo, todas las terminales vienen a pedal con las presentaciones![]()
Alguna otra cosita?

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gaby, ya que parece la tenés clara ( al menos respecto a mi que de diseño ni papa) tal vez puedas darme tu opinión sobre lo que a mi me pareció, y si digo boludeces como decía Borges "disculpe mi ignorancia"
, pero a mi me pareció que está "inspirado"en las líneas de la Honda CRV , sobre todo de la cintura hacia arriba ( ventanillas y caída techo)
.
By the way, coincido con vos en que de los nombrados , la que mas me gusta es la Koleos, aunque me parece que de interiores se ve algo mas chica que la x-trail. Si vos la probaste me podrás corregir.
Y Guille Suzugui si querés vender dólares a $ 3 , yo te compro !!!

By the way, coincido con vos en que de los nombrados , la que mas me gusta es la Koleos, aunque me parece que de interiores se ve algo mas chica que la x-trail. Si vos la probaste me podrás corregir.
Y Guille Suzugui si querés vender dólares a $ 3 , yo te compro !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Dolar a $3,80 para fines de julio, tranquilo, despacito sin sobresaltos va a morder los $4 a fin de año
Clark somos pocos y gracias a este bendito pais administro consorcios en vez de diseñar, pero bueno, algun dia lo hare al menos por deporte. Pensar que lo conoci a Denari cuando dibujaba autitos con Ruben Daray en su programa de A Todo Motor
Ernesto, no se si la tengo clara, lo seguro es que es mi pasion el diseño y los fierros
Hoy por hoy hay muchas similitudes, por ejemplo si te fijas las opticas del Agile son parecidas al Tiguan y aun mas si te fijas en el Eos, tambien de VW. No estas mal orientado, esteticamente tienen esas similitudes con la CRV en el lateral superior, igual como les dije antes el lateral va a ser bastaaaante diferente cuando salga, nada de manijas ocultas iran seguramente algunas genericas de la marca y atras no tendra esa caida ni ventanilla porque llevara 4 puertas y sino los de atras tendran que ser contorcionistas de circo para subirse.
Por ultimo es como decis, la Koleos adentro es mas chica que la XTrail

Clark somos pocos y gracias a este bendito pais administro consorcios en vez de diseñar, pero bueno, algun dia lo hare al menos por deporte. Pensar que lo conoci a Denari cuando dibujaba autitos con Ruben Daray en su programa de A Todo Motor

Ernesto, no se si la tengo clara, lo seguro es que es mi pasion el diseño y los fierros

Hoy por hoy hay muchas similitudes, por ejemplo si te fijas las opticas del Agile son parecidas al Tiguan y aun mas si te fijas en el Eos, tambien de VW. No estas mal orientado, esteticamente tienen esas similitudes con la CRV en el lateral superior, igual como les dije antes el lateral va a ser bastaaaante diferente cuando salga, nada de manijas ocultas iran seguramente algunas genericas de la marca y atras no tendra esa caida ni ventanilla porque llevara 4 puertas y sino los de atras tendran que ser contorcionistas de circo para subirse.
Por ultimo es como decis, la Koleos adentro es mas chica que la XTrail

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tal cual, seguramente le amarrocaron muchas cosas en la version que sera para "los mercados emergentes", gracias a dios que somos emergentesNippur escribió:Muy apropiado el nombre "Amarok", en las versiones locales siempre se amarrokan interiores, accesorios, etc

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Esta lindo el Agile, yo lo veo parecido al Kuga, pero con equipamiento de ecosport, es para un segmento del mercado que busca algo parecido a una 4x4 pero a un precio de un mediano-chico de 4 puertas.
Seguramente va a ser un exito comercial.
Seguramente va a ser un exito comercial.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Gaby-69 te comento que los de VW argentina están trabajando a todo volumen con la chata nueva, mi amigo que trabaja en VW y justamente en ese proyecto tuvo la oportunidad de probar esta chata en Alemania y dice que se viene con todo para pelear con la hilux, algo para destacar es la potencia, los interiores y el andar, solo se fabricara en Argentina, el precio, un poco cara..............a ya le cambiaron el nombre.
Saludos
Saludos
Yo lei en algun lado que no tendra reductora que sera del tipo 4x4 light o sea que sera la primer camioneta con caja en su segmentoLeonardo el tano escribió:Gaby-69 te comento que los de VW argentina están trabajando a todo volumen con la chata nueva, mi amigo que trabaja en VW y justamente en ese proyecto tuvo la oportunidad de probar esta chata en Alemania y dice que se viene con todo para pelear con la hilux, algo para destacar es la potencia, los interiores y el andar, solo se fabricara en Argentina, el precio, un poco cara..............a ya le cambiaron el nombre.
Saludos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- karlsson hugo
- Nuevo Suzukero !
- fer_montero
- Iniciandose a Suzukero...
Muy lindo el chevrolet.. que tal sera en calidad de materiales? solo se ensambla en rosario no? igual muchachos.. dejemos de nombrarlo del segmento del Koleos y empezemos a verlo mas como competidor del crossfox.. hay una diferencia entre ambos y creo q este se inclinaria mas por el segundo.
La chata de VW si seguramente va a estar muy buena
La chata de VW si seguramente va a estar muy buena