Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabajar

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
MatiasLJ80
Iniciandose a Suzukero...

Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabajar

Nota por MatiasLJ80 »

Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son :lol:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Espero que consigas algo y ojalá tu trabajo no tenga que ver con el desmonte.
Juan Manuel
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Matias:

Un conocido tiene para la venta un Unimog, acaba de hacerle una repasada completa a la parte de mecanica y en este momento lo tiene en el taller haciendole pintura completa.

Cualquier cosa avisame.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
MatiasLJ80
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MatiasLJ80 »

Ahi te mande un MP, muchas gracias
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matias mañana me pongo en campaña y te aviso
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matias, te paso unas fotos del Unimog, es el de motor grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
FABIANDIS
Nuevo Suzukero !

Re: Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabaj

Nota por FABIANDIS »

MatiasLJ80 escribió:Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son :lol:
Hola Matias, tengo para vender un Chevrolet canada con la doble traccion completa, muy buen estado de carroceria y chasis , con el motor roto, si te interesa estoy pidiendo $8500.
Tel: 0111557123088
nextel:244*212
Saludos
FABIAN
henar85
Re - Suzukero !!

Re: Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabaj

Nota por henar85 »

FABIANDIS escribió:
MatiasLJ80 escribió:Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son :lol:
Hola Matias, tengo para vender un Chevrolet canada con la doble traccion completa, muy buen estado de carroceria y chasis , con el motor roto, si te interesa estoy pidiendo $8500.
Tel: 0111557123088
nextel:244*212
Saludos
mi primer vehiculo de cuatro ruedas fue un chevrolet canada 45, volante a la derecha, pedal de embrague a la izquierda, el de acelerador al medio y abajo y freno a la derecha, era un kilombo manejarlo hasta que le tome la mano, le puse las ruedas del unimog y usaba de malacate las guias de la llanta son como unas poleas que traia, se ataba un cable a un tornillo de la llanta y al traccionar se enroscaba solo en la polea de la llanta, tenia la torreta para la ametralladora a la izquierda del techo sobre el acompañante, se le levantaban los parabrisas hacia adelante, que fierro!!!! cuantos recuerdos!!!!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder