Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabajar
- MatiasLJ80
- Iniciandose a Suzukero...
Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabajar
Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son 

- MatiasLJ80
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabaj
Hola Matias, tengo para vender un Chevrolet canada con la doble traccion completa, muy buen estado de carroceria y chasis , con el motor roto, si te interesa estoy pidiendo $8500.MatiasLJ80 escribió:Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son
Tel: 0111557123088
nextel:244*212
Saludos
FABIAN
- henar85
- Re - Suzukero !!
Re: Compro Camion Unimog o Canadience..algo asi, para Trabaj
mi primer vehiculo de cuatro ruedas fue un chevrolet canada 45, volante a la derecha, pedal de embrague a la izquierda, el de acelerador al medio y abajo y freno a la derecha, era un kilombo manejarlo hasta que le tome la mano, le puse las ruedas del unimog y usaba de malacate las guias de la llanta son como unas poleas que traia, se ataba un cable a un tornillo de la llanta y al traccionar se enroscaba solo en la polea de la llanta, tenia la torreta para la ametralladora a la izquierda del techo sobre el acompañante, se le levantaban los parabrisas hacia adelante, que fierro!!!! cuantos recuerdos!!!!!!!!FABIANDIS escribió:Hola Matias, tengo para vender un Chevrolet canada con la doble traccion completa, muy buen estado de carroceria y chasis , con el motor roto, si te interesa estoy pidiendo $8500.MatiasLJ80 escribió:Estoy buscando algo muyy barato para restaurar una camion 4x4, tiene que ser barato, ya que tengo que hacer muchas modificaciones, es para meterme a la selva misiones como otros montes bastantes complicados y trabajar adentro con maquinas importantes, eso me lleva a modificarlo muchisimo, pero me sirve la 4x4 y lo cojudo que son
Tel: 0111557123088
nextel:244*212
Saludos