En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Celta tenes razon si entre cuatro veces es mucho, pero me parece que lo que dice Dany del orden es cierto y todos los demas opinan lo mismo, deben tener razon, bueno capaz sea así. Que cenas el 31 un abrazo
Convengamos en q tiene razon matematica , pero puesta en practica no tiene logica operativa , entonces la extructura rigida se resquebraja por no tener base sustentable x ende la flexibilidad de criterio aonda en un optimo funcionamiento , si es que el criterio prima sobre el orden dictatorial de las imposiciones elucubradas por mentes hiper-ciberneticas que dejan de lado el concepto de q " hombres es lo q somos".
Pd : en resumen , a vos Beto la polea te sale $ 200.
no voy al psi x q lo primero q me va a recomendar es abstenerme del contacto q seres mas pirados q yo , pero como los aprecio demasiado prefiero seguir contrayendo esos virus q a uds. los afectan cerebralmente he integrarme suzuquiatrico.
Celta coinsido con vos casi en todos los terminos de lo que expresaste más arriba, pero creo que un poco de orden no hace que las estructuras se resquebrajen, adicionalmente a lo expresado por vos creo que en tu razonamiento hay un error de concepto el cual paso a explicarlo vos crees que te voy a pagar . Un abrazo Celta.
Hola Beto!!! un consejo? , no te gastes porque él siempre va a tener un motivo para decir que tiene razón, jamás les dará la razón un 100%. (son años). besos para VOS y para PATRI
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Ete aqui q se confirma lo q yo sospeche desde un principio , puesto q hasta mi mujer disiente con migo , acabo de convencerme que todo el mundo esta equivocado y solo yo y unicamente yo tengo la razon.
Vero acepto el consejo ya que vos lo conoces, más que nadie, veo que es casi humilde, y reflexivo, como los genios un incomprendido, pero bueno basta que me termine la polea de reenvio lo bancamos. Besos de Patricia Juli y mios.
Chicosssss
No cambien el tema o los temas.
Al final:
El jardinero es bueno?
Que comieron el 24 y 31?
En donde lo pasaron?
Vamos a ver a U2?
Y respondan a todas las otras que no me acuerdo pero que muchas quedaron en suspenso.
Besitos para todossssssssssssssssssssss
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo