Beto quiere una polea de reenvio
tenes razon
Celta tenes razon si entre cuatro veces es mucho, pero me parece que lo que dice Dany del orden es cierto y todos los demas opinan lo mismo, deben tener razon, bueno capaz sea así. Que cenas el 31 un abrazo

Convengamos en q tiene razon matematica , pero puesta en practica no tiene logica operativa , entonces la extructura rigida se resquebraja por no tener base sustentable x ende la flexibilidad de criterio aonda en un optimo funcionamiento , si es que el criterio prima sobre el orden dictatorial de las imposiciones elucubradas por mentes hiper-ciberneticas que dejan de lado el concepto de q " hombres es lo q somos".
Pd : en resumen , a vos Beto la polea te sale $ 200.
Pd : en resumen , a vos Beto la polea te sale $ 200.

Celta
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
polea
Celta coinsido con vos casi en todos los terminos de lo que expresaste más arriba, pero creo que un poco de orden no hace que las estructuras se resquebrajen, adicionalmente a lo expresado por vos creo que en tu razonamiento hay un error de concepto el cual paso a explicarlo vos crees que te voy a pagar . Un abrazo Celta.

polea
Vero acepto el consejo ya que vos lo conoces, más que nadie, veo que es casi humilde, y reflexivo, como los genios un incomprendido, pero bueno basta que me termine la polea de reenvio lo bancamos. Besos de Patricia Juli y mios.

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Chicosssss
No cambien el tema o los temas.
Al final:
El jardinero es bueno?
Que comieron el 24 y 31?
En donde lo pasaron?
Vamos a ver a U2?
Y respondan a todas las otras que no me acuerdo pero que muchas quedaron en suspenso.
Besitos para todossssssssssssssssssssss
No cambien el tema o los temas.
Al final:
El jardinero es bueno?
Que comieron el 24 y 31?
En donde lo pasaron?
Vamos a ver a U2?
Y respondan a todas las otras que no me acuerdo pero que muchas quedaron en suspenso.
Besitos para todossssssssssssssssssssss
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo