Hola, quiero ponerle cubiertas nuevas a la suzu, pero ahora me llego la duda en cuanto a que poner, no por la medida sino por la marca y modelo. Hasta ahora las que llevan de ganar son unas FATE RANGER RUNNER A/T 215-75-15 (mas que nada por el precio). Alguien tiene experiencia con estas cubiertas ?.
Ahh casi me olvido yo ando en la ciudad pero los fines de semana casi siempre me escapo por algun lado.
saludos!.
Consulta sobre cubiertas FATE
Re: Consulta sobre cubiertas FATE
me pasa por favor el precio... estoy viendo de cambiarlas tambien...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
MI EXPERIENCIA FUE NEGATIVA EN DOS CHATAS.
ES DURA, NO FRENA, SE DEFORMA PREMATURAMENTE, HACEN FALTA VARIOS KILOS DE PLOMO PARA BALANCEARLAS....
FUE MI EXPERIENCIA, YA SE QUE HAY MIL QUE NO TUVIERON PROBLEMAS, YO CUENTO SOLO LA MIA.
SUERTE
ES DURA, NO FRENA, SE DEFORMA PREMATURAMENTE, HACEN FALTA VARIOS KILOS DE PLOMO PARA BALANCEARLAS....
FUE MI EXPERIENCIA, YA SE QUE HAY MIL QUE NO TUVIERON PROBLEMAS, YO CUENTO SOLO LA MIA.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola Caloi!
Hace un tiempo largo atrás estuve averiguando y probando distintas medidas y marcas de cubiertas. Entre ellas las FATE Range Runner en esa misma medida. Personalmente no me gustaron ya que son muy duras y no hacen panza. El precio es bueno pero si podés estirarte un poco más podrías colocar BFGoodrich 215/75/15. Es otra cosa y lo vas a notar! No se exactamente en que valor andan pero podés preguntarle a Momo en el post ¨Cubiertas¨ en la sección ¨Ventas¨.
Salu2.-
Hace un tiempo largo atrás estuve averiguando y probando distintas medidas y marcas de cubiertas. Entre ellas las FATE Range Runner en esa misma medida. Personalmente no me gustaron ya que son muy duras y no hacen panza. El precio es bueno pero si podés estirarte un poco más podrías colocar BFGoodrich 215/75/15. Es otra cosa y lo vas a notar! No se exactamente en que valor andan pero podés preguntarle a Momo en el post ¨Cubiertas¨ en la sección ¨Ventas¨.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
YO las tuve en la Suzu y no me parecieron malas ¿?
pero tampoco tuve experiencia con otras marcas en la Suzu así que pueden ser duras pero no me di cuenta
Lo que puedo opinar es que en 1 año le hice mas de 40.000 km y quedaron casi sin tacos y recién ahí pinche una rueda..
y hago MUCHOS KM en ripio todos los meses.
Las BF son mas lindas y creo que mejores... pero un poco mas caras y no sé como se comportan en ripio.
esa es mi experiencia de uso
pero tampoco tuve experiencia con otras marcas en la Suzu así que pueden ser duras pero no me di cuenta

Lo que puedo opinar es que en 1 año le hice mas de 40.000 km y quedaron casi sin tacos y recién ahí pinche una rueda..
y hago MUCHOS KM en ripio todos los meses.
Las BF son mas lindas y creo que mejores... pero un poco mas caras y no sé como se comportan en ripio.
esa es mi experiencia de uso
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD Y DE CUIDAR A TU VEHICULO ES RECOMENDABLE INVERTIR EN UN BUEN JUEGO DE CUBIERTAS.... FATE NO ME PARECE LA MAS RECOMENDABLES. ACORDATE QUE ESTO NO TIENE QUE SER UN GASTO SINO UNA INVERSION
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]