Consulta sobre cubiertas FATE

Responder
caloi
Iniciandose a Suzukero...

Consulta sobre cubiertas FATE

Nota por caloi »

Hola, quiero ponerle cubiertas nuevas a la suzu, pero ahora me llego la duda en cuanto a que poner, no por la medida sino por la marca y modelo. Hasta ahora las que llevan de ganar son unas FATE RANGER RUNNER A/T 215-75-15 (mas que nada por el precio). Alguien tiene experiencia con estas cubiertas ?.
Ahh casi me olvido yo ando en la ciudad pero los fines de semana casi siempre me escapo por algun lado.
saludos!.
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Consulta sobre cubiertas FATE

Nota por mono0205 »

me pasa por favor el precio... estoy viendo de cambiarlas tambien...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MI EXPERIENCIA FUE NEGATIVA EN DOS CHATAS.
ES DURA, NO FRENA, SE DEFORMA PREMATURAMENTE, HACEN FALTA VARIOS KILOS DE PLOMO PARA BALANCEARLAS....

FUE MI EXPERIENCIA, YA SE QUE HAY MIL QUE NO TUVIERON PROBLEMAS, YO CUENTO SOLO LA MIA.

SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
caloi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por caloi »

mono0205, y aca me estan cobrando creo que 460 c/u .
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Hola Caloi!

Hace un tiempo largo atrás estuve averiguando y probando distintas medidas y marcas de cubiertas. Entre ellas las FATE Range Runner en esa misma medida. Personalmente no me gustaron ya que son muy duras y no hacen panza. El precio es bueno pero si podés estirarte un poco más podrías colocar BFGoodrich 215/75/15. Es otra cosa y lo vas a notar! No se exactamente en que valor andan pero podés preguntarle a Momo en el post ¨Cubiertas¨ en la sección ¨Ventas¨.

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

YO las tuve en la Suzu y no me parecieron malas ¿?

pero tampoco tuve experiencia con otras marcas en la Suzu así que pueden ser duras pero no me di cuenta :oops:

Lo que puedo opinar es que en 1 año le hice mas de 40.000 km y quedaron casi sin tacos y recién ahí pinche una rueda..

y hago MUCHOS KM en ripio todos los meses.

Las BF son mas lindas y creo que mejores... pero un poco mas caras y no sé como se comportan en ripio.

esa es mi experiencia de uso
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD Y DE CUIDAR A TU VEHICULO ES RECOMENDABLE INVERTIR EN UN BUEN JUEGO DE CUBIERTAS.... FATE NO ME PARECE LA MAS RECOMENDABLES. ACORDATE QUE ESTO NO TIENE QUE SER UN GASTO SINO UNA INVERSION
Responder