Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Hola diego mira en el mio no se porque desde que lo compre el marcador de combustible no anda y me doy cuenta que no tengo mucha nafta cuando doblo y el jeep empieza a toser , me da fiaca todavia arreglarlo ya le agarre la mano
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Al menos en el santana no tiene luz de reserva.
Sabiendo que son 40 litros, cuando llenás el tanque te dás una idea de lo poco o muy exacto (en mi caso poco) que está el indicador del flotante.
Y le vas tomando la mano.
Bueno el Manual dice 40 lt, hasta ahi todo ok...
Mi modelo (que aun no tengo muy claro cual es pero segun papeles 96,1300 cc carburador,Japon) no trae luz de reserva y cuando le restan un 8 lt en el tanque me indica como que no queda nada es decir la aguja en el nivel inferior. Eso le pasa a alguien o ando con problemas de flotador o algo asi???
Un abrazo
y te cuento que yo una vez comprobe la capacidad real del tanque y es de 40 litros......pero si te llevas un bidoncito cargado como auxilio te puede ayudar a veces .....a mi me funcionó una vez y siempre tengo un Bidón de Auxilio