Gracias again.
CAPACIDAD DE TANQUE SAMU
CAPACIDAD DE TANQUE SAMU
Otra, alguien me puede decir que capacidad de nafta en el tanque tiene el Samu, con reserva incluída?
Gracias again.
Gracias again.
ECORODRI.
ENJOY THE NATURE, WITH RESPECT.
NATURE+CARE=LIFE
POWER+AGILITY=SUZUKI SAMURAI!
ENJOY THE NATURE, WITH RESPECT.
NATURE+CARE=LIFE
POWER+AGILITY=SUZUKI SAMURAI!
samu
Hola capo , si no me equivoco 40 lts
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: CAPACIDAD DE TANQUE SAMU
40 litros
luz
Hola diego mira en el mio no se porque desde que lo compre el marcador de combustible no anda y me doy cuenta que no tengo mucha nafta cuando doblo y el jeep empieza a toser , me da fiaca todavia arreglarlo ya le agarre la mano
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
-
fernando casa
- Suzukero
- PREM MOLINARI
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno el Manual dice 40 lt, hasta ahi todo ok...
Mi modelo (que aun no tengo muy claro cual es pero segun papeles 96,1300 cc carburador,Japon) no trae luz de reserva y cuando le restan un 8 lt en el tanque me indica como que no queda nada es decir la aguja en el nivel inferior. Eso le pasa a alguien o ando con problemas de flotador o algo asi???
Un abrazo
Mi modelo (que aun no tengo muy claro cual es pero segun papeles 96,1300 cc carburador,Japon) no trae luz de reserva y cuando le restan un 8 lt en el tanque me indica como que no queda nada es decir la aguja en el nivel inferior. Eso le pasa a alguien o ando con problemas de flotador o algo asi???
Un abrazo
Re: CAPACIDAD DE TANQUE SAMU
No se si te servirá pero el tanque del lj 80 tiene 42 litros.-ECORODRI escribió:Otra, alguien me puede decir que capacidad de nafta en el tanque tiene el Samu, con reserva incluída?
Gracias again.
Saludos.-
Cuidemos la naturaleza
- Pablo C. Chiecchio
- Iniciandose a Suzukero...
idem
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.