limpieza de cuerpo mariposa - TPS
limpieza de cuerpo mariposa - TPS
Buenas, sigo con mi falla eterna con el tps, solucione una parte gracias a los consejos de renegade, que fue la acelerada, era por el paso a paso obstruido.
si esto estaba sucio deduzco que el tps tambien por que me hace la siguiente falla, como un corte electrico, como si se amacara. lo hace en ciudad y en Ruta.
No se si es el TPS fallado o si esta obstruido el cuerpo de mariposa,
para completar la informacion puedo decirles que si desenchufo el TPS la falla desaparece, deja de andar al caudalimetro, pero la falla desaparece, la camioneta tiene GNC, asi que por el momento ando asi, no falla pero no puedo andar a nafta.
Cuales serian las recomendaciones? desarmar el cuerpo mariposa? (recibo instrucciones como) o si al desenchufar desaparece la falla es que esta jodido el sensor.
En ese caso se que en el foro se vendia uno y sino vere de gestionar uno en USA.
saludos
si esto estaba sucio deduzco que el tps tambien por que me hace la siguiente falla, como un corte electrico, como si se amacara. lo hace en ciudad y en Ruta.
No se si es el TPS fallado o si esta obstruido el cuerpo de mariposa,
para completar la informacion puedo decirles que si desenchufo el TPS la falla desaparece, deja de andar al caudalimetro, pero la falla desaparece, la camioneta tiene GNC, asi que por el momento ando asi, no falla pero no puedo andar a nafta.
Cuales serian las recomendaciones? desarmar el cuerpo mariposa? (recibo instrucciones como) o si al desenchufar desaparece la falla es que esta jodido el sensor.
En ese caso se que en el foro se vendia uno y sino vere de gestionar uno en USA.
saludos
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- renegade f
- Re - Suzukero !!
marcos, salu2s..
puedes usar el buscador, hay mucha info acerca del paso a paso.
si encuentro un documento en word con las intruciones que hize hase un siglo atras , te lo paso por pm,,, pero si tenes prisa..buscalo en el foro..debe estar en algun ricon

puedes usar el buscador, hay mucha info acerca del paso a paso.
si encuentro un documento en word con las intruciones que hize hase un siglo atras , te lo paso por pm,,, pero si tenes prisa..buscalo en el foro..debe estar en algun ricon

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
Re:
Adriano escribió:Era la sonda lambda.
No leía bien la entrada de O2 y mandaba mal la señal a la ecu entonces la hacía pasar de nafta y a ciertas vueltas tenía un corte y se quedaba la chata para luego volver a la normalidad y luego repetir lo mismo.
Consulta, tenés la chata? el problema se solucionó, solo por la sonda?