limpieza de cuerpo mariposa - TPS

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Roky
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limpieza de cuerpo mariposa - TPS

Nota por Roky »

Buenas, sigo con mi falla eterna con el tps, solucione una parte gracias a los consejos de renegade, que fue la acelerada, era por el paso a paso obstruido.
si esto estaba sucio deduzco que el tps tambien por que me hace la siguiente falla, como un corte electrico, como si se amacara. lo hace en ciudad y en Ruta.
No se si es el TPS fallado o si esta obstruido el cuerpo de mariposa,
para completar la informacion puedo decirles que si desenchufo el TPS la falla desaparece, deja de andar al caudalimetro, pero la falla desaparece, la camioneta tiene GNC, asi que por el momento ando asi, no falla pero no puedo andar a nafta.
Cuales serian las recomendaciones? desarmar el cuerpo mariposa? (recibo instrucciones como) o si al desenchufar desaparece la falla es que esta jodido el sensor.
En ese caso se que en el foro se vendia uno y sino vere de gestionar uno en USA.
saludos
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Adriano
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Nota por Adriano »

Roky
Yo tengo un tps para vender.
Es para una vitara 1.6 16 valvulas multipunto inyeccion.
Anda bien porque me lo hicieron comprar al pedo.
Estoy pidiendo $ 400
Cualquier cosa que lo necesites acá lo tengo. :B:
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Adriano
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Nota por Adriano »

viewtopic.php?t=22856
Este es el link donde lo había publicado :B:
Roky
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Nota por Roky »

y cual termino siendo tu problema finalemte? asi no me pasa lo mismo que a vos, que el problema es otra cosa.
si es el tps arreglamos y me lo mandas...
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Adriano
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Nota por Adriano »

Era la sonda lambda.
No leía bien la entrada de O2 y mandaba mal la señal a la ecu entonces la hacía pasar de nafta y a ciertas vueltas tenía un corte y se quedaba la chata para luego volver a la normalidad y luego repetir lo mismo.
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marcos2703
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Nota por marcos2703 »

Rocki, para limpiar el paso a paso es muy complicado(tiempo) alguna erramienta especial? yo tengo un problema similar al tuyo
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renegade f
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Nota por renegade f »

marcos, salu2s..

puedes usar el buscador, hay mucha info acerca del paso a paso.

si encuentro un documento en word con las intruciones que hize hase un siglo atras , te lo paso por pm,,, pero si tenes prisa..buscalo en el foro..debe estar en algun ricon

:B:
Roky
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Nota por Roky »

yo tengo un instructivo que me mando renegade muy completo de como limpiarlo, no lo hice yo, lo lleve al mecanico, no queria hacer cagas, asi que por 60 mangos me lo limpio.
si queres te lo paso
yo lo imprimi y se lo lleve al mecanico.
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petri
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Re:

Nota por petri »

Adriano escribió:Era la sonda lambda.
No leía bien la entrada de O2 y mandaba mal la señal a la ecu entonces la hacía pasar de nafta y a ciertas vueltas tenía un corte y se quedaba la chata para luego volver a la normalidad y luego repetir lo mismo.

Consulta, tenés la chata? el problema se solucionó, solo por la sonda?
Imagen by petri
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