En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Y al final tuve que comprar el censor del "ABS" nuevo y me costo 550$ el mas barato igual me pidieron hasta 592$, ahora alguien conoce si a alguien mas se lo rompio , ( no quiero sentir que a mi solo me pasa ); ya que tengo distintas opiniones unos me dicen que raro no se rompe nunca eso!; y otros los menos me dicen si es normal que se rompa por el laburo de la suspensión ya que va insertado en la masa.
Para males estamos peleando por pandemia en mis laburos y bue...
YO VI VARIOS ROTOS, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS POR MALA PRAXIS EN TRABAJOS DE DESARMES DEL TREN TRASERO PARA CAMBIOS DE RULEMANES, FRENOS O LO QUE SEA.
LOS MECANICOS SON LOS QUE MAS ROMPEN LOS SENORES DE ABS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
NO NO TITOCUERDO... :smt044 este se empezó a encender volviendo de bahía San Blas, y mi ultimo viaje a Junín nunca se apago por eso decidí ir al escaneo( te acordas la frase : de la familia y el doctor, cuanto mas lejos mejor...ponele por el medio mecánico también ) y ahí salto que esta roto el delantero derecho, es mas esta impecable ...y bue. gracias
Que cagada loco, ahora me hiciste pensar. En la meriva de mi señora pasa lo mismo se necoende de a ratos y a veces no se apaga. Aca en la chevrolet me dijeron que es un cable desoldado detras del volante pero me huele que saben menos que yo, voy a ver que hago
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Que maceta por escribir rapido , quise decir se enciende de a ratos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
No hay drama entendí perfectamente Álvaro, pal colmo hoy estuve 1/2 mañana en el taller, con el escáner y no quería o no le permitía borrar el error así que lo mire como diciendo... y me digo..." no no el otro día entre lo mas bien, y es de seguro que esa era la falla", lo único que me falta es haber comprado el repuesto al pedo, y bue hasta el lunes no hay noticias.
No Polako no lo tengo se lo compre a uno que publica en Internet y te lo vende en la puerta del edificio lo pagué 550$ original japon y ahora lo tiene el mecánico, la verdad que le di vueltas al asunto y como me pensaba hacer un viaje por la 40, quería irme en condiciones pero se pincho todo ya que por pandemia dos de los tres laburos que tengo se cortaron y de cobrar ni hablar , por otra parte estoy tratando de ir el viernes a buscar la funda la tuya ya la tenés o querés que te la traiga, siempre que logre contactarme con Chris, en cuanto pueda me fijo el numero de pieza, gracias.
Albaro
En la meriva de mi hermano, tambien se encendia y de a ratos, en el service le querian cambiar los sensores del abs.
Yo se lo solucione agregando mas liquido de frenos ya que funcionan con la misma luz testigo, y es demasiadooooooooo sensible, apenas falta milesimas de liquido, empieza a encender.
salute y espero que sirva
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Sigo de mala racha , no fue solo el cable de la rueda delantera derecha se quemó el modulo, hemos probado dos de Warnes y no funcionaron los dos; el repuesto original hasta donde averigüe sale 4.000$ y hay que esperar 20 días, no loco ni espero ni pago eso, bueno era solo comentar por acá que parece que voy a andar sin ABS un tiempito
mirá... si el TUYO no funcina.. y probaron DOS más y tampoco funcionan... NO DEBE SER EL MODULOOO !!!!! vas a comprar el módulo y tampoco va a funcionar....
yo cambiaría de mecánico por más confianza que le tenga, tal vez otro da en la tecla...
tal vez sea un mal contacto de algun conector.. cable cortado.. falta de líquido... ó algo por el estilo..
ok si igual fui a consultar otro mecanico y el modulo original es verdad que se quemo y el escaner arroja lo mismo que al primer mecanico, y en el escaner se lee bomba ok cable de c/u de las ruedas ok conectores ok modulo NO reemplazar, tal cual el primitivo. Ademas si se verifico todo varias veces. Gracias Polako por tu interes igual por el barrio tenes otro mecanico, con escaner por las dudas...