En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dejalo Vero, vos quedate con la otra!!!!!, decile si no quiere hacerle algunos dibujos rupestres en las puertas o capot de algo me acuerdo cuando hacìa alfarerìa
puedo ayudarlo
Celta, como genio incomprendido que sos, atende los reclamos de Vero, creo que sería conveniente que dejes la chata nueva como esta, tiene un color lindo, y es original, no posee ese toque que caracteriza tus obras de arte (chatas pintadas a rodillo), pero nosotros te sabemos comprender, no seas asesino del buen gusto deja la V6, como esta, Celta permanece incomprendido es lo mejor para todos. Un abrazo Celta y si tenes ganas dale con el rodillo.
Gastate unos mangos más y ploteala, que cuando la quieras vender, le sacas el ploter y la pintura queda igual que como estaba antes de plotearla, en cambio con el rodillo el efecto es otro !!!
De no venderla proximamente es fuerte candidata al rodillo , asi como esta adolece de personalidad , lo q no estoy seguro es si negra o gris , x otro lado casi sale lo mismo pintarla q plotearla , asi q no me quiten la ilucion de transmitirle algo de mi idiosincracia.
hola chicos!! les quiero agradecer a todos por su apoyo y les cuento que en cuanto tenga alguna novedad les aviso (lo estoy convenciendo que por lo menos no sea a RODILLO) pero él dice que sino no tiene gracia, que va a quedar igual que una standar
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA