SOCORRO!!!
SOCORRO!!!
llamado a la solidaridad: se necesita urgente gente amiga que convenza al CELTA para que no pinte la chata nueva a RODILLO!!!!!!!! 
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
pintura
Celta, como genio incomprendido que sos, atende los reclamos de Vero, creo que sería conveniente que dejes la chata nueva como esta, tiene un color lindo, y es original, no posee ese toque que caracteriza tus obras de arte (chatas pintadas a rodillo), pero nosotros te sabemos comprender, no seas asesino del buen gusto deja la V6, como esta, Celta permanece incomprendido es lo mejor para todos. Un abrazo Celta y si tenes ganas dale con el rodillo.

-
Federico Fuentes
- Re - Suzukero !!
Una pregunta Celta, vas a usar Sherwin & Williams, o Alba, en cualquiera Látex para exteriores con fibra, para tapar las filtraciones.
NENE NO TENÉS OTRA COSA QUE HACER????
HAZ DE TU C..O LO QUE SE TE CANTE, PERO TENÉ UN MÍNIMO DE RESPETO POR LOS INGENIEROS DE ISUZU LOCO!!!
Saludos, el Copi.
P.D.: probaste a pincel?
NENE NO TENÉS OTRA COSA QUE HACER????
HAZ DE TU C..O LO QUE SE TE CANTE, PERO TENÉ UN MÍNIMO DE RESPETO POR LOS INGENIEROS DE ISUZU LOCO!!!
Saludos, el Copi.
P.D.: probaste a pincel?
Soy el Copi del Capi
hola chicos!! les quiero agradecer a todos por su apoyo y les cuento que en cuanto tenga alguna novedad les aviso (lo estoy convenciendo que por lo menos no sea a RODILLO) pero él dice que sino no tiene gracia, que va a quedar igual que una standar 
Veronica