Me pueden contar sus experiencias, se queda muy corto el samu? habrá que tocar también los diferenciales?, aparte de corregir los cardanes también hay que tocar la posicion de la caja?
Gracias

Gracias martin por tu respuesta, yo leí todo lo contrario, que no era tan complicado, que según lo que se le ponga quedaba inestable o no, tengo entendido que la caja y los diferenciales se bancan perfectamente unas 31, mi único temor es que quede medio corto, tocaré las coronas.martin_nov escribió:Hola como andas? mira te digo que es un trabajo muy complicado por lo que lei, hay que alargar los cables de los frenos, hacer los nuevos soportes a los ejes, y para colmo queda muy inestable en la ruta, y lo de las gomas definitivamente tenes relacionar cambiando coronas y piñones, o ponerle un kit calimini en la reductora, yo queria hacer lo mismo que vos, fijate que aca en el foro venden unas coronas y piñones que te permiten poner hasta cubiertas 33 sin problemas, si le das para delante ponete unas fotos puede quedar muy linda la samu!! saludos!!!