GRACIAS CLAUDIO SPINELLI-QUE BUENOS QUEDARON LOS FAROS
YO hago otra pregunta, los ponen allí arriba para que no tape la entrada de aire o por algun otro motivo ??? Esteticamente me gusta como quedan, pero no vibran mucho ??? funcionalmente no sería mejor ponerlos un poco mas bajo ??
Estoy por comprarme un par para ponerlo allí mismo, que recomiendan ??? precios ?? lugares para comprarlos ???
GRacias
Estoy por comprarme un par para ponerlo allí mismo, que recomiendan ??? precios ?? lugares para comprarlos ???
GRacias
Chris

Chris, para mi los faros cuanto mas arriba esten mejor cumplen su funcion. Comprove que los mismos faros puestos en el bumper y en la baca alumbraban mucho mejor desde la baca... es solo mi opinion. No vibran practicamente nada, y cuando vibran es por que vos adentro estas a los tumbos tambien asi que no te das cuenta si vibran. Con respecto a tapar la entrada de aire... me voy a fijar bien, pero es un punto importante a tener en cuenta, no creo que uno note variacion alguna en la aguja de temperatura del interior, pero que a lo mejor (es una idea mia heee) el viscoso trabaja mas de la cuenta o un poco forzado acortando la vida util.....En fin, como todo, tiene sus pros y sus contras 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Mirá vos, tengo un falso prejuicio sobre los faros puestos en las bacas entonces, tenía entendido que entre el reflejo que te pueden hacer en el capot y lo lejos que están de la trompa, no eran muy útiles. Eso si, es mas dificil que se embarren.Juanjo escribió:Chris, para mi los faros cuanto mas arriba esten mejor cumplen su funcion. Comprove que los mismos faros puestos en el bumper y en la baca alumbraban mucho mejor desde la baca... es solo mi opinion.
Ese es otro punto a tener en cuenta.Javier Chércoles escribió:La verdad es que queda buenisimo, la duda que me queda es mas que interferir en la temperatura del agua si baja el rendimiento del intercooler en las gasoleras, no?
Chris

- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Los faroles no se mueven nada ,tene en cuenta que todo esta hecho con planchuela de 8mm.los faroles lo coloque altos por dos temas que como dijeron anteriormente cuanto mas alto mas angulo de iluminacion tenes y otra es no tapar la entrada de aire al radiador.
Las planchuelas que estan agrarradas a la carroceria usando los agujeros originales ,tienen por el lado de atras soldada una tuerca ,donde se atornillan los dos bulones largos (+-8cm) los tubos que llegan a la planchuela estan cortados con un pequeño angulo ya que las planchuelas no quedan verticales.La palchuela donde estan agarrados los faroles le fue haciendo cortes (4)y curvandola con la forma de la parrilla una vez que copiaba la curva fui soldando los cortes y luego con la amoladora puliendo las soldaduras con lo cual no se nota nada.si uno tuviera una fraqua y podria calentar al rojo vivo la planchuela y se podria ir curvando pero no fue mi caso.Les mando un abrazo Claudio.
Las planchuelas que estan agrarradas a la carroceria usando los agujeros originales ,tienen por el lado de atras soldada una tuerca ,donde se atornillan los dos bulones largos (+-8cm) los tubos que llegan a la planchuela estan cortados con un pequeño angulo ya que las planchuelas no quedan verticales.La palchuela donde estan agarrados los faroles le fue haciendo cortes (4)y curvandola con la forma de la parrilla una vez que copiaba la curva fui soldando los cortes y luego con la amoladora puliendo las soldaduras con lo cual no se nota nada.si uno tuviera una fraqua y podria calentar al rojo vivo la planchuela y se podria ir curvando pero no fue mi caso.Les mando un abrazo Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745