Puerto Madryn
Puerto Madryn
Hola Amigos.
Estamos viendo si nos vamos a conocer Pto. Madryn y sus maravillosas costas.
Me gustaría que los que puedan, nos den información de lugares para Hospedarnos, puntos de visita, en fin todo lo que me tengan como para organizar el viaje.
Espero noticias.
Saludos a todos.
Leonardo
Estamos viendo si nos vamos a conocer Pto. Madryn y sus maravillosas costas.
Me gustaría que los que puedan, nos den información de lugares para Hospedarnos, puntos de visita, en fin todo lo que me tengan como para organizar el viaje.
Espero noticias.
Saludos a todos.
Leonardo
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Leo, fijate acá que vas a encintrar data :
http://www.ruta0.com/puerto-madryn.htm
http://www.ruta0.com/puerto-madryn.htm
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Iniciandose a Suzukero...
Pto Madryn
Hola:
En mi viaje me hospede en el Camping del ACA, esta en un sitio muy lindo, hay opciones de carpa, casa, dormis, remolque, etc, tiene almacen, buenos baños, se puede recomendar. Saludos
Juan Pablo
En mi viaje me hospede en el Camping del ACA, esta en un sitio muy lindo, hay opciones de carpa, casa, dormis, remolque, etc, tiene almacen, buenos baños, se puede recomendar. Saludos
Juan Pablo
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Yo tambien he parado en el aca. No es de lo mejor pero es de lo mas barato. Queda en el extremo sur de la ciudad.
Excursiones que hay que hacer si o si: avistaje de la ballena franca embarcado (salida de puerto piramides) y recorrer toda la peninsula de valdez (desde Madryn toda la vuelta son unos 250 km)
En que epoca queres ir? por que a partir de noviembre/diciembre termina la temporada de ballenas
Excursiones que hay que hacer si o si: avistaje de la ballena franca embarcado (salida de puerto piramides) y recorrer toda la peninsula de valdez (desde Madryn toda la vuelta son unos 250 km)
En que epoca queres ir? por que a partir de noviembre/diciembre termina la temporada de ballenas
Lucho
socio 5081
socio 5081
-
- Suzukero Fanático !!!
http://www.madryn.gov.ar/turismo/servic ... /index.htm
El avistaje de ballenas es desde puerto Piramides a 111 km de Madryn, te conviene ir por la ruta via el doradillo, ahí se ven alas ballenas aunos metros porque se acecan ala costa, andá con la marea alta(guiate por el diario local), esa ruta es muy linda, andá tranqui respetando el ripio, mas de uno se la pusieron de sombrero.
se paga entrada en la penisnsula de Valdez, hay algunos lugares para parar en Puerto Piramide, este es un lugar muy tranquilo que te sirve para relajarte, es indiferente el tema de la agencia, eso lo manejas ahi, siempre sacando el pasaje en el momento.
En esta epoca no hay pinguinos en pta Tombo.
A mi me gusta el Dique Florentino Ameghino, tenes que hacer 67 km a Trelew y de ahí 120 mas o menos al dique( es mas lindo en epoca mas calida para pescar)
Toda la costa de mardryn es muy bonita
podes ir a tomar el te gales a Gaiman, queda a 15 km de Trelew.
la nafta te sale mas barata a partir de sierra Grande, el gasoil está igual.
Te conviene meterte en la secretaria de turismo como para que asesoren de sitios pra dormir, llamas y te dan precio.
saludos y que la pases lindo
El avistaje de ballenas es desde puerto Piramides a 111 km de Madryn, te conviene ir por la ruta via el doradillo, ahí se ven alas ballenas aunos metros porque se acecan ala costa, andá con la marea alta(guiate por el diario local), esa ruta es muy linda, andá tranqui respetando el ripio, mas de uno se la pusieron de sombrero.
se paga entrada en la penisnsula de Valdez, hay algunos lugares para parar en Puerto Piramide, este es un lugar muy tranquilo que te sirve para relajarte, es indiferente el tema de la agencia, eso lo manejas ahi, siempre sacando el pasaje en el momento.
En esta epoca no hay pinguinos en pta Tombo.
A mi me gusta el Dique Florentino Ameghino, tenes que hacer 67 km a Trelew y de ahí 120 mas o menos al dique( es mas lindo en epoca mas calida para pescar)
Toda la costa de mardryn es muy bonita
podes ir a tomar el te gales a Gaiman, queda a 15 km de Trelew.
la nafta te sale mas barata a partir de sierra Grande, el gasoil está igual.
Te conviene meterte en la secretaria de turismo como para que asesoren de sitios pra dormir, llamas y te dan precio.
saludos y que la pases lindo
- Pablo C. Chiecchio
- Iniciandose a Suzukero...
avisa

un abraso Pablo.

Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.