Vengo con nuevo "intringulis"... y se trata de la temperatura del agua del motor de mi Vitara 16v. nafta/gnc año 98:
La cuestión es que me empezó a bajar el nivel del agua del radiador y por ende, a levantar temperatura, no?... bueno, la cuestión es que no logramos ubicar si hay una pérdida, ya que no cae agua por ningún lado, ni adentro del habitáculo, ni en lugar alguno que se evapore (múltiple por ej.) ni ningún otro sitio a la vista.
Otro síntoma es que hasta hoy, el agua del bidoncito permanecía a tope pero fría, tipo que se llena el bidón.
Hoy en un momento, a pesar de haberle llenado el radiaidor a tope, en frío, despues de media hora me calentó )con mucho vapor saliendo a presión por la manguerita de descarga del bidóncito) y me fije y el agua del bidóncito de reserva casi se había consumido y había poca agua en el radiador. Dejé enfriar y le mandé agua de nuevo, un litro aprox.
Me volví a casa sin novedad.
Datos para tener en cuenta: Lo llevé el sábado al mecánico, lo tuvo toda la mañana en observación y nada, aparentemente no pierde y no le encontró nada raro, ni agua en el aceite, ni aceite en el agua, aunque yo lo veo con un poco de barrito en la tapa del radiador. No tengo idea de qué sucede.. pero el agua sigue bajando.
a ver muchachos..., una ayudita por el amor de Dios....!!!