Eje

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
zapaicoII
Nuevo Suzukero !

Eje

Nota por zapaicoII »

hola , bueno les queria comentar que decidi en vez de comprar uno , armar el trailer para el cuatri y hacerlo con la misma plata que me sale nuevo , pero mucho mejor.
y ando necesitando un Eje de renault 9 , por la suspencion independiente asi puedo andar tranquilo , y nose si ir a comprar a un desarmadero ... ustedes conocen por zona sur , o capital algun desarmadero , es solo para comprar eso , no piensen mal :roll: , bueno espero que me ayuden y gracias

Ariel
La sensacion de controlar lo incontrolable ....
Actual nissan xterra 2006 2.8
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

YO TENGO UN BATAN ARMADO CON EJE DE PEUGEOT 405 Y LO LLEVO COMO TROMPADA , FIJATE EN ALGUNA CASA DONDE HAGAN RECAMBIOS O EN ALGUN TALLER
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Yo arme un carro para llevar las tablas de windsurf a san jun, con un eje de corsa, resortes de golf y amortiguadores delanteros de F100, obviamente todo rejuntado de talleres amigos, es muy simple de adaptar, además de quedar muy bajito y estable en ruta, viaja como flecha, no salta, no tira, te olvidas que esta atras.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
zapaicoII
Nuevo Suzukero !

Nota por zapaicoII »

jaja , si si se que con esos tipos de eje vas como trompada , yo decici armarlo con un eje de ranault 9 o 405 una por el peso y dos porque me prestaron uno en el verano y vas a 140 , o para pasar un camion 160 y ni se siente que lo tenes .. , pero lo que yo nesesito saber es donde puedo ir a comprarlo barato , porque fui a una Renault y me partieron jaja , quiero hacer algo bueno y mas o menos que lo pague bien.

agradezco mucho sus respuestas ,

Tanito esa chata me encanta .. :wink:
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

suerte con el trailer pero te aconsejo que no viajes a 140 o 160 con nada atras por seguridad... me parrece mucha velocidad
6066
Imagen Imagen
zapaicoII
Nuevo Suzukero !

Nota por zapaicoII »

Obvio ya se que no es una velocidad para ir , pero si vas a la ruta nacional 5 , tenes 3 camiones , una recta de 10 km , y 10 choches que parece que son medios tontos van atras del camion , nesesitas pasar rapido , no lo podes hacer a 100 , porque tenes el riesgo de que te venga uno de frente , yo generalmente voy 110 , 120 mas no , exepto esos casos .. . . igual quiero estabilidad para el trailer , pero bue en fin , si alguno conoce un lugar donde pueda comprarlo y que no me arranquen la cabeza avisenme.

muchas gracias.
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005
Responder