En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola , bueno les queria comentar que decidi en vez de comprar uno , armar el trailer para el cuatri y hacerlo con la misma plata que me sale nuevo , pero mucho mejor.
y ando necesitando un Eje de renault 9 , por la suspencion independiente asi puedo andar tranquilo , y nose si ir a comprar a un desarmadero ... ustedes conocen por zona sur , o capital algun desarmadero , es solo para comprar eso , no piensen mal , bueno espero que me ayuden y gracias
Ariel
La sensacion de controlar lo incontrolable ....
Actual nissan xterra 2006 2.8
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005
Yo arme un carro para llevar las tablas de windsurf a san jun, con un eje de corsa, resortes de golf y amortiguadores delanteros de F100, obviamente todo rejuntado de talleres amigos, es muy simple de adaptar, además de quedar muy bajito y estable en ruta, viaja como flecha, no salta, no tira, te olvidas que esta atras.
jaja , si si se que con esos tipos de eje vas como trompada , yo decici armarlo con un eje de ranault 9 o 405 una por el peso y dos porque me prestaron uno en el verano y vas a 140 , o para pasar un camion 160 y ni se siente que lo tenes .. , pero lo que yo nesesito saber es donde puedo ir a comprarlo barato , porque fui a una Renault y me partieron jaja , quiero hacer algo bueno y mas o menos que lo pague bien.
agradezco mucho sus respuestas ,
Tanito esa chata me encanta ..
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005
Obvio ya se que no es una velocidad para ir , pero si vas a la ruta nacional 5 , tenes 3 camiones , una recta de 10 km , y 10 choches que parece que son medios tontos van atras del camion , nesesitas pasar rapido , no lo podes hacer a 100 , porque tenes el riesgo de que te venga uno de frente , yo generalmente voy 110 , 120 mas no , exepto esos casos .. . . igual quiero estabilidad para el trailer , pero bue en fin , si alguno conoce un lugar donde pueda comprarlo y que no me arranquen la cabeza avisenme.
muchas gracias.
Honda fourtrax 350
Ex ranger 2.8 2005