pregumta
pregumta
soy nuevo y compre una gv 2004 y estoy averigundo y escuche que son de tener problemas de caja o con el gasoil que de verdad en esto alguien me puede dar respuesta y si hay alguna cosa que hacer para evitarla desde ya gracias
soy nuevo y recien compre una grand vitara e escuchado muchas versiones de que tienen problema de caja y las gasoleras tambien me podrian decir que hay de sierto en esto gracias
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: pregumta
jorver escribió:soy nuevo y compre una gv 2004 y estoy averigundo y escuche que son de tener problemas de caja o con el gasoil que de verdad en esto alguien me puede dar respuesta y si hay alguna cosa que hacer para evitarla desde ya gracias
HOLA JORVER BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON RESPECTO AL GASOIL PODES USAR EL EURODIESEL O EL ESPECIAL DE SHELL Y NO VAS A TENER PROBLEMA, Y CON RESPECTO A LA CAJA CONTROLALE QUE TENGA ACEITE LA CAJA Y NADA MAS .
ESPERAMOS VERTE PRONTO EN ALGUANAS TRAVESIA.

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- agustin cuello
- Suzukero
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y felicitaciones por la compra !!!
El problema clasico de las HDI es de masas, si buscas ya se charlo bastante del tema y hay posteadas varias soluciones. Con respecto al combustible usa un buen gasoil y no vas a tener problemas. Hasta el momento no he escuchado a ningun socio que haya tenido problemas de caja.

El problema clasico de las HDI es de masas, si buscas ya se charlo bastante del tema y hay posteadas varias soluciones. Con respecto al combustible usa un buen gasoil y no vas a tener problemas. Hasta el momento no he escuchado a ningun socio que haya tenido problemas de caja.
- Diego el pescador
- Suzukero
saludos
Bienvenido al club y tranquilo, usala que no vas a tener problemas, no se rompe nunca

al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961