pregumta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jorver
Nuevo Suzukero !

pregumta

Nota por jorver »

soy nuevo y compre una gv 2004 y estoy averigundo y escuche que son de tener problemas de caja o con el gasoil que de verdad en esto alguien me puede dar respuesta y si hay alguna cosa que hacer para evitarla desde ya gracias
soy nuevo y recien compre una grand vitara e escuchado muchas versiones de que tienen problema de caja y las gasoleras tambien me podrian decir que hay de sierto en esto gracias
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: pregumta

Nota por PABLO_ MDQ »

jorver escribió:soy nuevo y compre una gv 2004 y estoy averigundo y escuche que son de tener problemas de caja o con el gasoil que de verdad en esto alguien me puede dar respuesta y si hay alguna cosa que hacer para evitarla desde ya gracias

HOLA JORVER BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON RESPECTO AL GASOIL PODES USAR EL EURODIESEL O EL ESPECIAL DE SHELL Y NO VAS A TENER PROBLEMA, Y CON RESPECTO A LA CAJA CONTROLALE QUE TENGA ACEITE LA CAJA Y NADA MAS .
ESPERAMOS VERTE PRONTO EN ALGUANAS TRAVESIA. :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
agustin cuello
Suzukero

Nota por agustin cuello »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club, gasoil carga siempre en alguna estaciòn de servicio de bandera, y con respecto a la caja nunca vi ningun post que refieran haber tenido problemas con la misma.
Suerte y a disfrutarla :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ con respecto al combustible conviene el pura de shell
o el euro de ypf respecto a la caja no te sabria decir
saludos leandro
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido y felicitaciones por la compra !!! :B: :B: :B:

El problema clasico de las HDI es de masas, si buscas ya se charlo bastante del tema y hay posteadas varias soluciones. Con respecto al combustible usa un buen gasoil y no vas a tener problemas. Hasta el momento no he escuchado a ningun socio que haya tenido problemas de caja.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bienvenido al club.. :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Diego el pescador
Suzukero

saludos

Nota por Diego el pescador »

Bienvenido al club y tranquilo, usala que no vas a tener problemas, no se rompe nunca
:B: :B: :B:
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Responder