GRILLOS EN LA PARTE DE CALEFACCION DE LA JII
GRILLOS EN LA PARTE DE CALEFACCION DE LA JII
ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLOS PORUQE LA LLEVE A LA CONSECIONARIA CARONE Y ME DICEN QUE EL PROBLEMA ES DE FABRICA Y SI LA DESARMAN LA PUEDEN ROMPER O DONDE LLEVARLA YA QUE EL RUIDO ES BASTANTE FUERTE
VITARA JIII
Te dejo el link donde se habló bastante del tema. Supongo que te va a servir.
Saludos
viewtopic.php?t=22282
Saludos
viewtopic.php?t=22282
- PREDATORPL
- Suzukero
Chiqui, vendeme la camioneta esa.. así no renegas más... 
Como te dicen acá, si tiene garantía, te lo tienen que solucionar.. MAS si te aceptan que ES DE FABRICA, justamente eso es lo PRIMERO que entra en garantía sin chistar, q te lo arreglen como sea.
Salu2
Martin

Como te dicen acá, si tiene garantía, te lo tienen que solucionar.. MAS si te aceptan que ES DE FABRICA, justamente eso es lo PRIMERO que entra en garantía sin chistar, q te lo arreglen como sea.
Salu2
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
En mi caso la solucion aportada en el post: viewtopic.php?t=22282
no funcionó.
La gente de Lacasa Suzuki me está averiguando en GM y ya está confirmado que hay un procedimiento de reparación originado en las consecionarias chilenas. En los proximos dias tendremos novedades.
no funcionó.
La gente de Lacasa Suzuki me está averiguando en GM y ya está confirmado que hay un procedimiento de reparación originado en las consecionarias chilenas. En los proximos dias tendremos novedades.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Aca les tengo otra solución... para los que no creen o les da miedo hacer el método de sacar el tablero... de un foro amigo.. pero que es de alli es alli...les apuesto mi motor a que es alli.. saludos
http://www.suzuki-forums.com/2g-2006-gr ... fixed.html
Asi que ha hacer huecos....

http://www.suzuki-forums.com/2g-2006-gr ... fixed.html
Asi que ha hacer huecos....
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6