Nuevo en el club con JIII

Responder
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 23 Jun 2009 12:43
Ubicación: Santa Rosa

Nuevo en el club con JIII

Nota por VaskoR »

Saludos a todos y tambien agradecimientos debido a que gracias a este foro y luego de mucha investigación me decidí a adquirir una JIII ,que me fue entregada hace unos días ,es color plata y la verdad que no tengo ni una sola observación adversa , es una maravilla por donde se la mire, inclusive si se la compara con algunas 4x4 TT o TC que existen en el mercado.Les comento esto debido a que los ruidos , consumos,potencia de motor faltante y algunas quejas que he visto por ahí ni siquiera cuentan cuando se "lee" lo que es en cuanto a confort,equipamiento y sobre todo cualidades de todoterreno y no todo camino o SUV y conociendo además que no se puede comparar con ningun automovil .Asi que es por cierto muy recomendable en todo sentido .
Felicitaciones al club en su totalidad,es muy util y muy entretenido a la vez.-
Novato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2009 12:01
Ubicación: Capital Federal

Jlll

Nota por Novato »

Hola, bienvenido y felicitaciones por la chata,yo tambien soy poseedor de una Jlll , la mia 2008 con 27000 km. y lo que te puedo decir que al margen de algunos ruiditos, es un muy buen vehiculo,asi que te deseo la mejor de las suertes con tu nueva nave y disfrutala.
Hola gente, Aguante Suzu
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Bienvenido al club VaskoR y que disfrute mucho la J III
Realmente los ruiditos y algún pequeño faltante son insignificantes frente al confort y las prestaciones que tiene.

Saludos

Rodolfo
Avatar de Usuario
Pancheiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2009 01:07
Ubicación: Capital Federal

Nota por Pancheiro »

Bienvenido al club VaskR!!
Opino igual que vos, yo también investigué mucho por las características técnicas de la JIII y es imbatible en su rango de precio... =D>

Además por la parte subjetiva a mi personalmente me encantó!!! Tiene pinta de robusta, un diseño moderno y funcional, sin detalles inútiles. Las terminaciones son impecables y como botón de muestra, sólo basta escuchar lo suave que suenan las puertas cuando cierran...

Además para mí es un plus que sea industria japonesa, vale destacar que no por nada son los inventores de los círculos de calidad.... la robustez de construcción es imbatible.

Finalmente y para ser totalmente justo, la gran contra será el costo de reposición en caso de necesitarlo por ser importada. Por eso yo contraté seguro contra todo riesgo... :wink:


Felicitaciones :B: :B:
Avatar de Usuario
Jorge Girbau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2009 16:12
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Jorge Girbau »

VaskoR

Felicitaciones!!!! A la mía con 6500Km me ha colmado las expectativas puestas. [-o<

Por lo que leo de los otros Jtreceros, que han sido racionales en la compra, también estan satisfechos.

Bueno cuando tengas subí alguna fotito :mrgreen:
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Yo se... la mia es V6... pero es una GV JIII, y te digo aparte de esos ruiditos que ya los quitaras (o no te apareceran), lo 'unico que te va a molestar es lo bajita que es de alli es un verdadero fierro...., y me ha llevado muy alto... la mia va en 41000....
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Responder