Saludos a todos y tambien agradecimientos debido a que gracias a este foro y luego de mucha investigación me decidí a adquirir una JIII ,que me fue entregada hace unos días ,es color plata y la verdad que no tengo ni una sola observación adversa , es una maravilla por donde se la mire, inclusive si se la compara con algunas 4x4 TT o TC que existen en el mercado.Les comento esto debido a que los ruidos , consumos,potencia de motor faltante y algunas quejas que he visto por ahí ni siquiera cuentan cuando se "lee" lo que es en cuanto a confort,equipamiento y sobre todo cualidades de todoterreno y no todo camino o SUV y conociendo además que no se puede comparar con ningun automovil .Asi que es por cierto muy recomendable en todo sentido .
Felicitaciones al club en su totalidad,es muy util y muy entretenido a la vez.-
Nuevo en el club con JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
Jlll
Hola, bienvenido y felicitaciones por la chata,yo tambien soy poseedor de una Jlll , la mia 2008 con 27000 km. y lo que te puedo decir que al margen de algunos ruiditos, es un muy buen vehiculo,asi que te deseo la mejor de las suertes con tu nueva nave y disfrutala.
Hola gente, Aguante Suzu
- Pancheiro
Bienvenido al club VaskR!!
Opino igual que vos, yo también investigué mucho por las características técnicas de la JIII y es imbatible en su rango de precio...
Además por la parte subjetiva a mi personalmente me encantó!!! Tiene pinta de robusta, un diseño moderno y funcional, sin detalles inútiles. Las terminaciones son impecables y como botón de muestra, sólo basta escuchar lo suave que suenan las puertas cuando cierran...
Además para mí es un plus que sea industria japonesa, vale destacar que no por nada son los inventores de los círculos de calidad.... la robustez de construcción es imbatible.
Finalmente y para ser totalmente justo, la gran contra será el costo de reposición en caso de necesitarlo por ser importada. Por eso yo contraté seguro contra todo riesgo...
Felicitaciones

Opino igual que vos, yo también investigué mucho por las características técnicas de la JIII y es imbatible en su rango de precio...

Además por la parte subjetiva a mi personalmente me encantó!!! Tiene pinta de robusta, un diseño moderno y funcional, sin detalles inútiles. Las terminaciones son impecables y como botón de muestra, sólo basta escuchar lo suave que suenan las puertas cuando cierran...
Además para mí es un plus que sea industria japonesa, vale destacar que no por nada son los inventores de los círculos de calidad.... la robustez de construcción es imbatible.
Finalmente y para ser totalmente justo, la gran contra será el costo de reposición en caso de necesitarlo por ser importada. Por eso yo contraté seguro contra todo riesgo...

Felicitaciones

- Jorge Girbau
VaskoR
Felicitaciones!!!! A la mía con 6500Km me ha colmado las expectativas puestas.
Por lo que leo de los otros Jtreceros, que han sido racionales en la compra, también estan satisfechos.
Bueno cuando tengas subí alguna fotito
Felicitaciones!!!! A la mía con 6500Km me ha colmado las expectativas puestas.

Por lo que leo de los otros Jtreceros, que han sido racionales en la compra, también estan satisfechos.
Bueno cuando tengas subí alguna fotito

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.