Calefaccion de la Suzu

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Calefaccion de la Suzu

Nota por Matute_zx »

Buenas, les consulto para ver si alguien me puede aportar algun dato antes de desarmar e investigar.
La semana pasada la camio hizo escala en el electricista x el problema electrico que hizo que se me cocinaran los dos ramales de cables que tuvieron que cambiar y debera volver a ir xke aun me dejo un par de cosas desconectadas pero la consulta en este caso es sobre la calefaccion ya que si bien anda no tira aire caliente cuando antes con ponerla al minimo nada mas ya te cocinabas.

Puede haber dejado algo desconectado en algun sector en particular como para que mire directamente ahi en vez de investigar que paso, ya que funciona todo pero no larga aire caliente? no creo que sea nada electrico lo que produzca el paso de aire caliente, lo ponga en el aire frio o en el caliente sale siempre frio x eso quiero saber que pudo haber pasado y aparte para dejar de cagarme de frio jaja que aca ya tenemos temperaturas bajo cero :???: .

Saludos.
Escucho sus comentarios :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Estaria desconectada alguno de los cables que mueven las clapetas que direccionan el aire hacia el radiador, se entiende??
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

mmm si creo que si TITO, es mas o menos lo que pense pero hasta no desarmar no me voy a enterar si es eso. A al anoche llego al dto y desarmo a ver que encuentro
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LO UNICO QUE TENGO Y NO SE VE UN POMO
Imagen
Imagen
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

para mi no te llega agua caliente al radiador de calefa...
:???:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

para mi no te llega agua caliente al radiador de calefa...
Sabes que pasa Rolo que tengo una calentura barbara con el hdmp del electricista que me dejo sin andar un monton de cosas de la Suzu que funcionaban perfectamente y lo peor de todo no es solo que me arranco la cabeza para arreglar 2 ramales de cables que no tenian nada que ver con lo que ahora no funciona sino que aparte me dejo una semana a pata y segun dice todo el mundo es uno de los mejores de Comodoro... como sera el resto entonces :crashpc:

Donde puedo encontrar el radiador de la calefa?, tenes idea donde esta ubicado??... ayer iba a desarmar pero llegue muy tarde a casa y hacia una rosca barbara asi que no me dio... hoy tenemos 4 º bajo cero y calculo que a la noche cuando llegue va a estar peor, asi que voy a ver si desarmo o me la banco hasta el finde y me fijo ahi...

la verdad no se puede creer que tenga que andar arreglando las cagadas de este hdp de cosas que encima andaban perfecto, me dejo sin funcionar la calefa, luces del tablero, el desempañador, el centralizado de la chata etc etc.... lo voy a cagar a trompadas tengo tremenda calentura!!!
ImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Volvé a lo del electricista, explicale y reclamale :???:
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Si te sirve ,tengo(yo tengo, como se ve en avatar, un sidekick 93 16v 5 puertas) el circuito electrico completo, con el codigo de colores etc. ademas de todo el circuito y desarme de la calefa ,de un manual de despiece super completo del tamaño de guia telefonica ,(el manual)pasame ,un direccion de mail lo escaneo y te lo mando, ademas de lo que te sea util, para solucionar el problema.
Saludos.
Pd.:ya intente subirlo, para que lo vean todos, pero como soy de madera, no pude ,por lo que te lo mando como archivo adjunto que es mas facil para mi.
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Demasiados tengo ,ademas de los horrores de ortografia y gramatica, por eso soy de titanio.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias Cheuco estaria buenisimo... te paso la dire de mi laburo que la chequeo a cada rato dambrosioseguros@speedy.com.ar

Un abrazo y gracias nuevamente.
:B:
ImagenImagen
Diego el pescador
Suzukero

calefa

Nota por Diego el pescador »

hola, para mi tito tiene razon, fijate las compuertas, seguro que dejo un alambre de los comandos de calefa sueltos y al no abrir no deja que el aire caliente pase para el habitaculo, y el radiador de calefaccion esta atras de los comandos, pero no creo que te lo haya desconectado, para que? an abrazo y suerte
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
GabrielSV
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GabrielSV »

Hola Matute no puedo darte una mano en esta pero si te sirve de consuelo, pasame el dato del hdmp del electricista que te hizo el laburo para que yo no caiga en sus garras , desde ya que se perdio un cliente mas ja....
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Fijate, te vas por el costado derecho de la consola de la palanca de cambios, hasta ni bién estás abajo del tablero y vas a ver el cable que comanda la canilla de agua caliente.

Está agarrado con una grampa a presión, tirás para abajo y se desprende.

Ponés la palanca del tablero en máximo calor.

Empujás la leva de la canilla todo lo que vá para adelante (para el lado del motor), y ahí donde queda volvés a trabar el cable !!! ahí tiene que circular agua !!!

Lo mismo hacés con el recirculador de aire de la cabina, está del otro lado contra la puerta del acompañante.

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchachos solucionado, ahi estuve mirando el finde y me encontre con que uno de los alambres el viejo este me lo dejo suelto, de hecho cuando la fui a buscar le dije, de que es ese alambre suelto?... ahh es de aca me dijo e hizo como que lo puso... en resumidas cuentas no lo puso una mierda y era el que abria la compuerta para dejar pasar el aire caliente al habitaculo.

Gracias a todos los que postearon respuestas y al chueco que se tomo el laburo de mandarme por mail lo que tenia para darme una mano.
Hola Matute no puedo darte una mano en esta pero si te sirve de consuelo, pasame el dato del hdmp del electricista que te hizo el laburo para que yo no caiga en sus garras , desde ya que se perdio un cliente mas ja....
GabrielSV el taller que me recomendo medio Comodoro y que me siguen diciendo... que raro xke es uno de los mejores!!... es Taller Sovier que queda en el Patagonico 1262, no te quiero mentir pero me cobro $1500 x arreglarme 2 ramales de cables (casi me da un infarto cuando me dio el precio), para que te des una idea eso vale hacer media instalacion de un auto, porque una compreta vale $2200 aca en Comodoro y tengo un amigo que tiene que hacerle mas que lo que tenia yo a su auto y le cobran $750 asi que date una idea el aprecio que le tengo a ese hdmp... aparte que muchas de las cosas que andaban ahora ya no y me dejo una semana a pata.
Aun me queda reparar (que lo estoy haciendo yo xke si se la llevo capaz me descompone mas cosas) El cierre centralizado que no anda, el desempañador trasero, las luces del tablero me hacen falso contacto, el testigo de la doble no prende en el tablero mmm y creo que eso es todo, el resto ya lo fui arreglando yo, lo que no pueda lo mandare a otro lado.

Tu chata la conozco, estaba en venta en la concecionaria al lado de Mi Marca, esta muy linda y muy bien cuidada, cuando tengas ganas pasame tus datos... msn y telefono asi cuando nos juntamos a hacer 4x4 te aviso y te prendes con nosotros, demas esta decir que si necesitas algo x tu chata y te puedo ayudar solo tenes que avisar.

Un abrazo.-
ImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Titoloco escribió:Estaria desconectada alguno de los cables que mueven las clapetas que direccionan el aire hacia el radiador, se entiende??
ACERTE DE UNA!!!!!

QUE ME GANE????
Imagen
Radi
Nuevo Suzukero !

Nota por Radi »

Hola muchachos, yo también tengo un problema con la calefacción, no funciona para nada, me di cuenta después de comprarla que no funcionaba. Que le puedo revisar para ver que es lo que no funciona?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Prende el ventilador???

circula agua caliente por el calefactor?? (puede tocar los cañitos, levanta el capot y al fonde a la izquierda hay dos mangueritas qeu entran al habitaculo, solo hay que tocarlas)

hay que empezar por algo, no?
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Radi, otra mas, levanta temperatura la aguja del tablero???
a veces por no tener termostato no calienta nunca.
Imagen
Radi
Nuevo Suzukero !

Nota por Radi »

Esa es buena, no levanta la aguja de la temperatura, donde me fijo lo del termostato ?
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

titoloco... esas mangueras que entran al habitaculo, estan desconectadas en mi chata!!

que tengo que hacer? :cry:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Matute anda a Del Grande Automotores, queda al lado del Colegio Martin Rivadavia, sobre la Alvear, (Alvear era la que sube no? ) , me conoce la vitara de pie a cabeza, muy recomendable!y de confianza!
Es Alvear casi Ameguino.
Responder