Muchachos solucionado, ahi estuve mirando el finde y me encontre con que uno de los alambres el viejo este me lo dejo suelto, de hecho cuando la fui a buscar le dije, de que es ese alambre suelto?... ahh es de aca me dijo e hizo como que lo puso... en resumidas cuentas no lo puso una mierda y era el que abria la compuerta para dejar pasar el aire caliente al habitaculo.
Gracias a todos los que postearon respuestas y al chueco que se tomo el laburo de mandarme por mail lo que tenia para darme una mano.
Hola Matute no puedo darte una mano en esta pero si te sirve de consuelo, pasame el dato del hdmp del electricista que te hizo el laburo para que yo no caiga en sus garras , desde ya que se perdio un cliente mas ja....
GabrielSV el taller que me recomendo medio Comodoro y que me siguen diciendo... que raro xke es uno de los mejores!!... es Taller Sovier que queda en el Patagonico 1262, no te quiero mentir pero me cobro $1500 x arreglarme 2 ramales de cables (casi me da un infarto cuando me dio el precio), para que te des una idea eso vale hacer media instalacion de un auto, porque una compreta vale $2200 aca en Comodoro y tengo un amigo que tiene que hacerle mas que lo que tenia yo a su auto y le cobran $750 asi que date una idea el aprecio que le tengo a ese hdmp... aparte que muchas de las cosas que andaban ahora ya no y me dejo una semana a pata.
Aun me queda reparar (que lo estoy haciendo yo xke si se la llevo capaz me descompone mas cosas) El cierre centralizado que no anda, el desempañador trasero, las luces del tablero me hacen falso contacto, el testigo de la doble no prende en el tablero mmm y creo que eso es todo, el resto ya lo fui arreglando yo, lo que no pueda lo mandare a otro lado.
Tu chata la conozco, estaba en venta en la concecionaria al lado de Mi Marca, esta muy linda y muy bien cuidada, cuando tengas ganas pasame tus datos... msn y telefono asi cuando nos juntamos a hacer 4x4 te aviso y te prendes con nosotros, demas esta decir que si necesitas algo x tu chata y te puedo ayudar solo tenes que avisar.
Un abrazo.-