En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde hace un tiempito tenía una mancha en el paragolpes de algun roce de estacionamiento que vaya uno a saber cuando se hizo...
En las veces que estaba sucia la chata, no se veía.., y como me indigne de los detalles que me dejaron en el lavadero esta vuelta que volví de la costa, me dispuse a sacarle todoas las manchicas de viejos bichos / resinas y algun detallecito que tenía..
Tambien una mancha de pintura negra mate que mi jermu estuvo pintando el portón y no se dió cuenta y salpicó la chata cuando limpiaba el pincel...
Les muestro las fotos del antes y el despues...
Solo use un poco de AUTOCERA; con un sweter apolishado..., el resultado.., a la vista!!!
Justo la semana pasada le dieron un Renault Sandero Stepway a un amigo.., y un boludazo de lo llevo puesto en el paragolpe.., y le dejo toda la marca....
Le mostre como salía facilmente.., solo una participa minima le levanto la pintura, que le dí la idea de poner un "ojo de gato" ahi en ese lugar..., y le mostre como salía todo lo que tenía.., asi que cuando termine el reclamo del seguro, se lo saco!!!
Espero que los de autopolishh me manden un par de fracos de regalo, no????
Perdona Leandro, no quiero desvirtuarte el post, pero Juanjo tiene razòn, ultimamente el algodon de las remeras viene malisimo, y se achican, las mias tienen el mismo problema, no se porque.... especialmente en la zona de los abdominales
muy buen dato tengo un par de rayoncitos..... voy a probar y despues le s cuento,, consegui una cera que viene c on color... no se que tal sera......
ahora lo mas dificil...
no puedo encontrar ninguna casa de repuestos o accesorios que me venda el sweter apolillado
sal;u2