Autocera y CHAUUUU MANCHASSSSSS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Autocera y CHAUUUU MANCHASSSSSS

Nota por leagz »

Desde hace un tiempito tenía una mancha en el paragolpes de algun roce de estacionamiento que vaya uno a saber cuando se hizo...

En las veces que estaba sucia la chata, no se veía.., y como me indigne de los detalles que me dejaron en el lavadero esta vuelta que volví de la costa, me dispuse a sacarle todoas las manchicas de viejos bichos / resinas y algun detallecito que tenía..

Tambien una mancha de pintura negra mate que mi jermu estuvo pintando el portón y no se dió cuenta y salpicó la chata cuando limpiaba el pincel...

Les muestro las fotos del antes y el despues...

Solo use un poco de AUTOCERA; con un sweter apolishado..., el resultado.., a la vista!!!

Imagen

Imagen
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

RUBY escribió:llame yaaaaaaaa, :mrgreen: :mrgreen:
llame ya y se lo hago sin cargo!!!!

Justo la semana pasada le dieron un Renault Sandero Stepway a un amigo.., y un boludazo de lo llevo puesto en el paragolpe.., y le dejo toda la marca....

Le mostre como salía facilmente.., solo una participa minima le levanto la pintura, que le dí la idea de poner un "ojo de gato" ahi en ese lugar..., y le mostre como salía todo lo que tenía.., asi que cuando termine el reclamo del seguro, se lo saco!!!

Espero que los de autopolishh me manden un par de fracos de regalo, no????
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che lo mas dificil es conseguir es Sweter apolillado :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lea estas vendiendo cera :mrgreen: yo uso 3M es lo mas :lol: y con remeras que me van quedando chicas ,no se por que :cry:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

beto63 escribió:lea estas vendiendo cera :mrgreen: yo uso 3M es lo mas :lol: y con remeras que me van quedando chicas ,no se por que :cry:
Listo beto me distes la solucion por que no tenia ningun sweter apolillado :mrgreen:

Pero remeras que me van quedando chicas cada vez mas #-o Y tamposo se por que :---) el algodon ya no es lo que era :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Perdona Leandro, no quiero desvirtuarte el post, pero Juanjo tiene razòn, ultimamente el algodon de las remeras viene malisimo, y se achican, las mias tienen el mismo problema, no se porque.... :oops: especialmente en la zona de los abdominales :mrgreen:
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Y UN POCO DE BRAZO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

BENTI escribió:Y UN POCO DE BRAZO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(este se esta poniendo cachas :mrgreen: )
Ex1042;) Ahora 1056
scolucci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por scolucci »

muy buen dato tengo un par de rayoncitos..... voy a probar y despues le s cuento,, consegui una cera que viene c on color... no se que tal sera......
ahora lo mas dificil...
no puedo encontrar ninguna casa de repuestos o accesorios que me venda el sweter apolillado
sal;u2
Sebastian Colucci
LW3DKC
Imagen
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Jaja
Seba, revolvé que en el patio seguro encontrás alguno. Si no, pedile uno a Mafalda.

BIENVENIDO AL CLUB, Seba!!! Presentate en ¨Sociales¨ así te conocen todos. (Aunque pensandolo bien......). :B:

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Responder