Me presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Hola a todos. Soy Juan Pablo Cordone de Godoy Cruz, Mendoza. Mi viejo Rolando compró hace poco una Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI 2002. Como todos ustedes comenzamos a padecer la bendita luz del check engine, en primera instancia consultamos a varios mecánicos pero creanme que ninguno sabe mucho de estos vehículos por lo menos en Mendoza, no sé en otras partes del país. Yo tengo un Renault 12 con el cual aprendí muchísimo de mecánica y nunca lo llevé a un "mecánico", lo pongo entre comillas porque descreo totalmente de los conocimientos de esta gente que mete mano a vuestros autos sin saber y cobra como si hubiese ido a una universidad. En fin, con mis preconceptos sobre los mecánicos pero dispuesto a resolver el problema intenté buscar información, al no conocer demasiado de Suzuki decidí buscar en internet y entre varios sitios me tope con este que me pareció el mejor por como todos contaban sus experiencias con distintos problemas. Publiqué un post titulado "Check Engine GV HDI 2.0" consultándolos por dicho tema, acá pueden verlo:
viewtopic.php?t=24041
Gratamente obtuve respuestas inmediatas e incluso me contacté personalmente con Rodolfo (rdv) quién me ayudo con su experiencia y me invitó a la Travesía que se realizó el último domingo a Casa de Piedra donde la pasamos genial.
Bueno para ir terminando quiero agradecer a todos los muchachos que hacen posible este foro, a los de Mendoza que fueron a la travesía el domingo y muy especialmente a Rodolfo por toda la ayuda que nos brindó. Además quiero decirles que al parecer he encontrado la falla que tenía la camioneta sin recurrir al mecánico jeje, si miran el post que puse más arriba ahi coloqué como lo solucioné.
Me despido y espero poder contribuir a hacer más grande este foro.
Gracias
viewtopic.php?t=24041
Gratamente obtuve respuestas inmediatas e incluso me contacté personalmente con Rodolfo (rdv) quién me ayudo con su experiencia y me invitó a la Travesía que se realizó el último domingo a Casa de Piedra donde la pasamos genial.
Bueno para ir terminando quiero agradecer a todos los muchachos que hacen posible este foro, a los de Mendoza que fueron a la travesía el domingo y muy especialmente a Rodolfo por toda la ayuda que nos brindó. Además quiero decirles que al parecer he encontrado la falla que tenía la camioneta sin recurrir al mecánico jeje, si miran el post que puse más arriba ahi coloqué como lo solucioné.
Me despido y espero poder contribuir a hacer más grande este foro.
Gracias
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Juan Pablo y Rolando bienvenidos "oficialmente" al club
Y bienvenidos a las travesías de la sede Mendoza.
Realmente es un gusto para mi haber podido colaborar, por intermedio de este foro, a que hayan solucionado algunos de los problemas que tiene la chata. Seguro que con el tiempo y con la ayuda de los demás socios van a terminar por solucionar todos los problemas, y así poder disfrutar al máximo la Gran Vitara, que realmente es un fierro.
Lo que esta muy bien es que vayan comentando los avances en los arreglos de la chata, ya que le sirve a mucha gente que tiene problemas con la hdi.
Me alegra mucho cuando veo que pueden solucionar los problemas, ya que yo tuve la GV durante varios años y me costo encontrar mecánico$$$ que me fueran solucionando los problemas. Lastima no haber conocido la existencia de este foro un tiempo antes
Bueno, espero que sigan disfrutando de la chata y de las travesías.
Espero que podamos compartir alguna…. aunque mas no sea una nocturna
Cualquier cosa que necesiten no tienen más que llamarme
Un abrazo
Rodolfo
Y bienvenidos a las travesías de la sede Mendoza.
Realmente es un gusto para mi haber podido colaborar, por intermedio de este foro, a que hayan solucionado algunos de los problemas que tiene la chata. Seguro que con el tiempo y con la ayuda de los demás socios van a terminar por solucionar todos los problemas, y así poder disfrutar al máximo la Gran Vitara, que realmente es un fierro.
Lo que esta muy bien es que vayan comentando los avances en los arreglos de la chata, ya que le sirve a mucha gente que tiene problemas con la hdi.
Me alegra mucho cuando veo que pueden solucionar los problemas, ya que yo tuve la GV durante varios años y me costo encontrar mecánico$$$ que me fueran solucionando los problemas. Lastima no haber conocido la existencia de este foro un tiempo antes
Bueno, espero que sigan disfrutando de la chata y de las travesías.
Espero que podamos compartir alguna…. aunque mas no sea una nocturna

Cualquier cosa que necesiten no tienen más que llamarme
Un abrazo
Rodolfo
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
bienvenidos!!
Bienvendidos al club y a la sede Mendoza!!!!
Grande Rodolfo un capo total!!!!
Haber cdo el "presi" de la sede mendoza organiza un asadito asi nos juntamos todos en una nocturna como dice rodo
Haber cdo el "presi" de la sede mendoza organiza un asadito asi nos juntamos todos en una nocturna como dice rodo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
bienvenidos!!
Bienvendidos al club y a la sede Mendoza!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
- scolucci
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA JUAN BIENVENIDO AL CLUB
te cuento que me paso algo parecido mi camioneta no andaba ni para atras unaque yo q ue la agarre asi no me daba cuenta y pensaba q ue era normal aunque algo no me cerraba pase por innumerables mecanicos aca en la ciudad de bahia blanca y nada .. hace unos meses en un viaje termine en rosario y me contacte con gente de gm de la fabrica los cual me enviaron a su servicio oficial y misteriosamente en pocos minutos encontraron el desperfecto y lo solucionaron...era una pavada un catalizador tapado...jajjajaj
asi que eso de los mecanicos es bastante comun jajjajaj
saludos
suerte
te cuento que me paso algo parecido mi camioneta no andaba ni para atras unaque yo q ue la agarre asi no me daba cuenta y pensaba q ue era normal aunque algo no me cerraba pase por innumerables mecanicos aca en la ciudad de bahia blanca y nada .. hace unos meses en un viaje termine en rosario y me contacte con gente de gm de la fabrica los cual me enviaron a su servicio oficial y misteriosamente en pocos minutos encontraron el desperfecto y lo solucionaron...era una pavada un catalizador tapado...jajjajaj
asi que eso de los mecanicos es bastante comun jajjajaj
saludos
suerte
Sebastian Colucci
LW3DKC

LW3DKC