AUMENTA LA JIII?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

AUMENTA LA JIII?

Nota por PUROSTRESS »

AYER RECIBI UN MENSAJE DE UNA COSECIONARIA DE ZONA OESTE QUE DECIA TEXTUAL:
LA JIII AUMENTA A $124.000 !!!
POR LO TANTO AMIGOS , LOS QUE ESTABAN JUNTANDO EN EL CHANCHITO ROMPANLO YA PORQUE VAN A TENER QUE CONSEGUIR UNO MAS GRANDE, ME INCLUYO ENTRE ELLOS.

POR EL OTRO LADO REVALORIZARÁ LAS GV HASTA 2008 QUE VALIAN $98600 Y DE SOPETON LES ROBARON $13000 DE BONIFICACION, CREO QUE AHORA LA COSA CAMBIARA PARA LOS QUE INVIRTIERON EL GV.
sALUDOS Y SI SABEN ALGO MAS AVISEN.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

32.700 U$S.... la verdad que por mas que sea lo que es, es un afano, mejor dicho, todossssssss los autos son un afano. Se acuerdan cuando el viveche salia 5.000 pesos? Y ERA UN MONTON DE GUITA!!!!!

En fin, para mi con eso de que aumenta lo que hacen es decidir al que dudaba y que la compre, la suben y despues te la bonifican...

Tendriamos que dejar de comprar pan por 2 semanas y vas a ver como baja y asi con todo, pero si nos enteramos que sube la nasshta vamos todos a cargar....

Bueno todo esto es por que cada vez esta mas lejos, tendremos que esperar a que baje, se estanque o comprar una usada. Cada vez que uno esta por llegar, cuando vas a preguntar son 3.000 mas :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

BUENO, DENTRO DE MIS OPCIONES DE COMPRA LA JIII ERA UNA DE ELLAS, PERO LA VEO IRSE DE PRECIO Y LA VERDAD HOY CUESTA GANAR LA GUITA Y YO QUE FABRICO BIENES DE CAPITAL VEO QUE NO PUEDO AUMENTAR UN MANGO LO QUE VENDO.
NO ERA QUE AUTOS NO SE VENDIAN? QUE IBAN A BAJAR LOS MISMOS? PLAN DE GOBIERNO? PLAN LAS PELOTAS.
bUENO, LA JIII TENDRA QUE ESPERAR.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Lamentablemente ya la aumentaron... Esta es la página de ACARA y el precio subió a 124.500 $...

http://www.acara.org.ar/

Raro, ¿No? :-k ... Las ventas de la J III subieron muchísimo estos 4 últimos meses por un precio accesible, mientras la competencia estaba estancada por que ya las habían aumentado bastante... ¿Será un posicionamiento para la entrada de la 2.4?... Habrá que esperar a ver que pasa más adelante...
En la página de Suzuki sigue estando el valor en 117.470 $. Seguramente ya la van a actualizar...
Saludos
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Hay algun lugar publico donde se pueda ver las ventas de modelos por mes?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Tincho, en la página de ACARA ingresá en la etiqueta "Estadística y Mercado" y allí vas a tener todo lo sucedido durante cada mes.
Teóricamente es lo más cercano a la realidad ya que la información contiene los patentamientos realizados por los consecionarios. Cada planilla tiene una comparativa con los ocurridos en el mismo mes pero del año anterior y, en algunos casos, hay ciertas diferencias...
Espero sea lo que buscás...
Saludos
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

Era justo lo que quería chusmear.

Gracias Marcelo!
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Hoy 15 de AGOSTO la vi en la concesionaria a 124,000 Pesos, y no saben cuando llega la v6
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

ES LOGICO QUE SI PAGAMOS PATENTE POR VEHICULOS DE ESOS IMPORTES TASADOS POR ARBA VALGAN ESO EN LA CALLE, OSEA YO PAGO PATENTE POR 98600 PESOS, ES ILOGICO QUE MI CAMIONETA ENTONCES SALGA 83000 EN LA CALLE.
SALUDOS
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...

j iii 2.4 para fin de año

Nota por ERIC SOSA »

Muchachos estoy x comprar una j 3 y en cordoba en consecionario oficial me dijo un gerente que llega la 2.4 en noviembre o diciembre habra que esperar...si saben algo avisen.Saludos Eric
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...

llegada de 2.4 suzuki J iii a Argentina

Nota por ERIC SOSA »

Marcelo_nqn escribió:Buenas...
Lamentablemente ya la aumentaron... Esta es la página de ACARA y el precio subió a 124.500 $...

http://www.acara.org.ar/

Raro, ¿No? :-k ... Las ventas de la J III subieron muchísimo estos 4 últimos meses por un precio accesible, mientras la competencia estaba estancada por que ya las habían aumentado bastante... ¿Será un posicionamiento para la entrada de la 2.4?... Habrá que esperar a ver que pasa más adelante...
En la página de Suzuki sigue estando el valor en 117.470 $. Seguramente ya la van a actualizar...
Saludos
MARCELO ME DIJO UN GERENTE DE UNA CONCESIONARIA DE CORDOBA QUE ENTRA A FIN DE AÑO LA J II VERSION 2.4, ESPERO SEA CIERTO EN OTRAS CONCESIONARIAS HE VISTO QUE NO TIENEN O DIRECTAMENTE NO HAY.-SI SABEN ALGO AL RESPECTO AVISEN. SALUDOS ERIC
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

HOla ya hay algunas JIII usadas que piden $ 127.000,00 me parece mucho.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Ahora nueva esta en 137200!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

sale la J III 2.4, o no ?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Pinta fiero el tema... Novedades, ninguna y encima la compra del 20 % de Suzuki por parte de Volkswagen seguro atrazan más la llegada por que GM tal vez ya no sea el que distribuya los vehículos cuando ahora los alemanes tienen participación... Un bolonqui...
¡¡¡ Pensar que le había pedido una a Papá Noel !!!... Seguro se escapaba El con la J III... Ja,ja,ja,ja...
Saludos
Responder