AUMENTA LA JIII?
-
- Suzukero Asiduo !
AUMENTA LA JIII?
AYER RECIBI UN MENSAJE DE UNA COSECIONARIA DE ZONA OESTE QUE DECIA TEXTUAL:
LA JIII AUMENTA A $124.000 !!!
POR LO TANTO AMIGOS , LOS QUE ESTABAN JUNTANDO EN EL CHANCHITO ROMPANLO YA PORQUE VAN A TENER QUE CONSEGUIR UNO MAS GRANDE, ME INCLUYO ENTRE ELLOS.
POR EL OTRO LADO REVALORIZARÁ LAS GV HASTA 2008 QUE VALIAN $98600 Y DE SOPETON LES ROBARON $13000 DE BONIFICACION, CREO QUE AHORA LA COSA CAMBIARA PARA LOS QUE INVIRTIERON EL GV.
sALUDOS Y SI SABEN ALGO MAS AVISEN.
LA JIII AUMENTA A $124.000 !!!
POR LO TANTO AMIGOS , LOS QUE ESTABAN JUNTANDO EN EL CHANCHITO ROMPANLO YA PORQUE VAN A TENER QUE CONSEGUIR UNO MAS GRANDE, ME INCLUYO ENTRE ELLOS.
POR EL OTRO LADO REVALORIZARÁ LAS GV HASTA 2008 QUE VALIAN $98600 Y DE SOPETON LES ROBARON $13000 DE BONIFICACION, CREO QUE AHORA LA COSA CAMBIARA PARA LOS QUE INVIRTIERON EL GV.
sALUDOS Y SI SABEN ALGO MAS AVISEN.
32.700 U$S.... la verdad que por mas que sea lo que es, es un afano, mejor dicho, todossssssss los autos son un afano. Se acuerdan cuando el viveche salia 5.000 pesos? Y ERA UN MONTON DE GUITA!!!!!
En fin, para mi con eso de que aumenta lo que hacen es decidir al que dudaba y que la compre, la suben y despues te la bonifican...
Tendriamos que dejar de comprar pan por 2 semanas y vas a ver como baja y asi con todo, pero si nos enteramos que sube la nasshta vamos todos a cargar....
Bueno todo esto es por que cada vez esta mas lejos, tendremos que esperar a que baje, se estanque o comprar una usada. Cada vez que uno esta por llegar, cuando vas a preguntar son 3.000 mas
En fin, para mi con eso de que aumenta lo que hacen es decidir al que dudaba y que la compre, la suben y despues te la bonifican...
Tendriamos que dejar de comprar pan por 2 semanas y vas a ver como baja y asi con todo, pero si nos enteramos que sube la nasshta vamos todos a cargar....
Bueno todo esto es por que cada vez esta mas lejos, tendremos que esperar a que baje, se estanque o comprar una usada. Cada vez que uno esta por llegar, cuando vas a preguntar son 3.000 mas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Asiduo !
BUENO, DENTRO DE MIS OPCIONES DE COMPRA LA JIII ERA UNA DE ELLAS, PERO LA VEO IRSE DE PRECIO Y LA VERDAD HOY CUESTA GANAR LA GUITA Y YO QUE FABRICO BIENES DE CAPITAL VEO QUE NO PUEDO AUMENTAR UN MANGO LO QUE VENDO.
NO ERA QUE AUTOS NO SE VENDIAN? QUE IBAN A BAJAR LOS MISMOS? PLAN DE GOBIERNO? PLAN LAS PELOTAS.
bUENO, LA JIII TENDRA QUE ESPERAR.
NO ERA QUE AUTOS NO SE VENDIAN? QUE IBAN A BAJAR LOS MISMOS? PLAN DE GOBIERNO? PLAN LAS PELOTAS.
bUENO, LA JIII TENDRA QUE ESPERAR.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Lamentablemente ya la aumentaron... Esta es la página de ACARA y el precio subió a 124.500 $...
http://www.acara.org.ar/
Raro, ¿No?
... Las ventas de la J III subieron muchísimo estos 4 últimos meses por un precio accesible, mientras la competencia estaba estancada por que ya las habían aumentado bastante... ¿Será un posicionamiento para la entrada de la 2.4?... Habrá que esperar a ver que pasa más adelante...
En la página de Suzuki sigue estando el valor en 117.470 $. Seguramente ya la van a actualizar...
Saludos
Lamentablemente ya la aumentaron... Esta es la página de ACARA y el precio subió a 124.500 $...
Raro, ¿No?

En la página de Suzuki sigue estando el valor en 117.470 $. Seguramente ya la van a actualizar...
Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Tincho, en la página de ACARA ingresá en la etiqueta "Estadística y Mercado" y allí vas a tener todo lo sucedido durante cada mes.
Teóricamente es lo más cercano a la realidad ya que la información contiene los patentamientos realizados por los consecionarios. Cada planilla tiene una comparativa con los ocurridos en el mismo mes pero del año anterior y, en algunos casos, hay ciertas diferencias...
Espero sea lo que buscás...
Saludos
Tincho, en la página de ACARA ingresá en la etiqueta "Estadística y Mercado" y allí vas a tener todo lo sucedido durante cada mes.
Teóricamente es lo más cercano a la realidad ya que la información contiene los patentamientos realizados por los consecionarios. Cada planilla tiene una comparativa con los ocurridos en el mismo mes pero del año anterior y, en algunos casos, hay ciertas diferencias...
Espero sea lo que buscás...
Saludos
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
j iii 2.4 para fin de año
Muchachos estoy x comprar una j 3 y en cordoba en consecionario oficial me dijo un gerente que llega la 2.4 en noviembre o diciembre habra que esperar...si saben algo avisen.Saludos Eric
-
- Iniciandose a Suzukero...
llegada de 2.4 suzuki J iii a Argentina
MARCELO ME DIJO UN GERENTE DE UNA CONCESIONARIA DE CORDOBA QUE ENTRA A FIN DE AÑO LA J II VERSION 2.4, ESPERO SEA CIERTO EN OTRAS CONCESIONARIAS HE VISTO QUE NO TIENEN O DIRECTAMENTE NO HAY.-SI SABEN ALGO AL RESPECTO AVISEN. SALUDOS ERICMarcelo_nqn escribió:Buenas...
Raro, ¿No?... Las ventas de la J III subieron muchísimo estos 4 últimos meses por un precio accesible, mientras la competencia estaba estancada por que ya las habían aumentado bastante... ¿Será un posicionamiento para la entrada de la 2.4?... Habrá que esperar a ver que pasa más adelante...
Saludos
- DiogenesMdP
- Suzukero
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Pinta fiero el tema... Novedades, ninguna y encima la compra del 20 % de Suzuki por parte de Volkswagen seguro atrazan más la llegada por que GM tal vez ya no sea el que distribuya los vehículos cuando ahora los alemanes tienen participación... Un bolonqui...
¡¡¡ Pensar que le había pedido una a Papá Noel !!!... Seguro se escapaba El con la J III... Ja,ja,ja,ja...
Saludos
Pinta fiero el tema... Novedades, ninguna y encima la compra del 20 % de Suzuki por parte de Volkswagen seguro atrazan más la llegada por que GM tal vez ya no sea el que distribuya los vehículos cuando ahora los alemanes tienen participación... Un bolonqui...
¡¡¡ Pensar que le había pedido una a Papá Noel !!!... Seguro se escapaba El con la J III... Ja,ja,ja,ja...
Saludos