Hola a todos:
Tengo un suzuki sidekick modelo 1992 de transmisión manual y lo tengo desde hace 6 meses, es mi primer 4x4 y tengo algunos problemas que quisiera solucionar:
1- Despues de que el carro calienta el minimo se baja a 400 - 500 RPM y empieza a oscilar entre 400- 900 rpm, entre mas caliente las variaciones se presentan con mayor frecuencia.
2- Cuando acelero en marchas 1 y 2 las palancas de cambios (normal y transfer) se contraen bastante.
El problema mas grande es que consultando a los mecánicos, me dicen que los suzuki son asi, y como dije antes es mi primer 4x4 entonces y no tengo criterio para contradecir a los mecánicos.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Gracias.
MÃnimo inestable, palanca de marchas con vibración
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- Sanjuanino
- Suzukero
REVISA LOS SOPORTES DE MOTOR Y CAJA, SEGURO QUE ESTAN VENCIDOS Y POR ESO EL MOVIMIENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CAMBIES O TERMINARAS ROMPIENDO LOS PALIERES COMO MINIMO.
EN CUANTO A LAS RPM EN RALENTI, LO NORMAL ES QUE REGULE EN 900, SI OSCILA ES UNA FALLA ELECTRICA, REVISA LOS CABLES DE BUJIAS Y BOBINA, CAMBIA BUJIAS TAMBIEN.
SALUDOS Y SUERTE

EN CUANTO A LAS RPM EN RALENTI, LO NORMAL ES QUE REGULE EN 900, SI OSCILA ES UNA FALLA ELECTRICA, REVISA LOS CABLES DE BUJIAS Y BOBINA, CAMBIA BUJIAS TAMBIEN.
SALUDOS Y SUERTE

VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
Muchas gracias
Sanjuanino escribió:REVISA LOS SOPORTES DE MOTOR Y CAJA, SEGURO QUE ESTAN VENCIDOS Y POR ESO EL MOVIMIENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CAMBIES O TERMINARAS ROMPIENDO LOS PALIERES COMO MINIMO.
SALUDOS Y SUERTE![]()
Muchas gracias por tu respuesta
marcos2703 escribió:Si la vibracion o movimiento de las palancas son los soports del motor¡¡¡¡
Gracias amigo
clarck escribió:me parece que ninguna de las dos cosas es normal, lo de las palancas pueden ser los tacos de soporte medios cagados.