Mínimo inestable, palanca de marchas con vibración

Responder
EGQ
Nuevo Suzukero !

Mínimo inestable, palanca de marchas con vibración

Nota por EGQ »

Hola a todos:

Tengo un suzuki sidekick modelo 1992 de transmisión manual y lo tengo desde hace 6 meses, es mi primer 4x4 y tengo algunos problemas que quisiera solucionar:

1- Despues de que el carro calienta el minimo se baja a 400 - 500 RPM y empieza a oscilar entre 400- 900 rpm, entre mas caliente las variaciones se presentan con mayor frecuencia.

2- Cuando acelero en marchas 1 y 2 las palancas de cambios (normal y transfer) se contraen bastante.

El problema mas grande es que consultando a los mecánicos, me dicen que los suzuki son asi, y como dije antes es mi primer 4x4 entonces y no tengo criterio para contradecir a los mecánicos.

Si me pueden ayudar se los agradezco.

Gracias.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

me parece que ninguna de las dos cosas es normal, lo de las palancas pueden ser los tacos de soporte medios cagados.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Si la vibracion o movimiento de las palancas son los soports del motor¡¡¡¡
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

REVISA LOS SOPORTES DE MOTOR Y CAJA, SEGURO QUE ESTAN VENCIDOS Y POR ESO EL MOVIMIENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CAMBIES O TERMINARAS ROMPIENDO LOS PALIERES COMO MINIMO.
EN CUANTO A LAS RPM EN RALENTI, LO NORMAL ES QUE REGULE EN 900, SI OSCILA ES UNA FALLA ELECTRICA, REVISA LOS CABLES DE BUJIAS Y BOBINA, CAMBIA BUJIAS TAMBIEN.
SALUDOS Y SUERTE :B: :B:
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
EGQ
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias

Nota por EGQ »

Sanjuanino escribió:REVISA LOS SOPORTES DE MOTOR Y CAJA, SEGURO QUE ESTAN VENCIDOS Y POR ESO EL MOVIMIENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CAMBIES O TERMINARAS ROMPIENDO LOS PALIERES COMO MINIMO.
EN CUANTO A LAS RPM EN RALENTI, LO NORMAL ES QUE REGULE EN 900, SI OSCILA ES UNA FALLA ELECTRICA, REVISA LOS CABLES DE BUJIAS Y BOBINA, CAMBIA BUJIAS TAMBIEN.
SALUDOS Y SUERTE :B: :B:
EGQ
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias por tu respuesta

Nota por EGQ »

marcos2703 escribió:Si la vibracion o movimiento de las palancas son los soports del motor¡¡¡¡
EGQ
Nuevo Suzukero !

Gracias amigo

Nota por EGQ »

clarck escribió:me parece que ninguna de las dos cosas es normal, lo de las palancas pueden ser los tacos de soporte medios cagados.
Responder