ayuda con la compra
ayuda con la compra
buenas soy nuevo en este sitio,asi que un saludo para todos
estoy por comprar una vitara 3p con lona para unirme a las travesias y queria una recomendacion si compro carburada o inyeccion
desde ya gracias.
estoy por comprar una vitara 3p con lona para unirme a las travesias y queria una recomendacion si compro carburada o inyeccion
desde ya gracias.
En mi caso prefiero la inyeccion,
Unas de las cosas que tiene de bueno el carburador es que no tenes
la bomba de nafta dentro del tanque, tambien evitas problemas de inyeccion pero de ahi a tener un problema con la bomba o inyeccion es medio complicado.
Suerte y bienvenido..
Unas de las cosas que tiene de bueno el carburador es que no tenes
la bomba de nafta dentro del tanque, tambien evitas problemas de inyeccion pero de ahi a tener un problema con la bomba o inyeccion es medio complicado.
Suerte y bienvenido..

Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si tenes platita para ponerle naftalina, dale a la inyeccion, pero si pensas ponerle gnc, ni se te ocurra una inyeccion. dale a la carburada o comprate una que ya traiga gnc andando muy bien.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
BIENVENIDO
Bienvendio suerte con la compra!!!!

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Bienvenido al club!!
Con respecto a tu consuta, yo tengo una del 93 carburada (que esta en venta) y la prefiero asi porque la diferencia de potencia es minima y el carburador te lo arreglan en cualquier lado y por dos mangos, sobre todo cuando viajas a lugares medio perdidos. Ademas el carburador se banca mas una mala nafta que los inyectores.
Igualmente, con cualquiera de los dos sistemas, son un fierrazo.
Un abrazo,
Calo
Con respecto a tu consuta, yo tengo una del 93 carburada (que esta en venta) y la prefiero asi porque la diferencia de potencia es minima y el carburador te lo arreglan en cualquier lado y por dos mangos, sobre todo cuando viajas a lugares medio perdidos. Ademas el carburador se banca mas una mala nafta que los inyectores.
Igualmente, con cualquiera de los dos sistemas, son un fierrazo.
Un abrazo,
Calo
El destino es solo una excusa.
Calo
Calo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- agustin cuello
- Suzukero
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Con las dos versiones tenes ventajas y desventajas, con la carburada se podria decir que si salis y se te rompe algo la atas con alambre no asi la inyeccion que es un poco mas complicadita pero dificilmente se te rompa si tenes ciertas precauciones, la mecanica tambien es un poco mas cara, en mano de obra y repuestos. Con GNC andan bien tanto inyeccion como a carburador. Yo compraria inyeccion sin GNC que va a tener en teoria menos kilometros y si te pinta le colocas vos un equipo.