A PURO MEDANOS BIEN HEAVY

Y UNA SORPRESA GASTRONOMICA PARA CHUPARSE LOS DEDOS

leo te olvidaste de los brochetes ,las salchichas parrilleras y el cafeLeomdp escribió:la verdad que la pasamos de recontrarepm !!! si bien no me quede para el domingo , el sabado pasamos un dia de 10 !!!!!
Lucho y Marian se pasaron , cuando llegamos a ese quincho y vimos todo lo que laburaron no lo podiamos creer , esta vez la sorpresa gastronomica fue PULPO , CAZUELA DE MARISCOS , RIÑONES A LA PROVENSAL , TORTAS , DAIKIRIS , FERNET Y QUE SE YO QUE MAS YA NO ME ACUERDO .
la verdad hay que reconocer que estos pibes laburaron de una manera increible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL GRACIAS !!!
Seguramente el fotógrafo oficial de la travesía ,( el grosso Blas) pondrá fotos, y alguno aportará algún video, pero DESMIENTO CATEGORICAMENTE lo de los travas del rosedalmaximiliano estraviz escribió:Che todo muy lindo los felicito me encantan que me digan lo que comieron en el quincho del piso 19 peroooooo ..................Si no ponen FOTOS SE ARMA LA ECATOMBE , LA DEVACLE TOTAL, LA SEGUIDILLA DE HECHO BOCHORNOSOS QUE INVOLUCRAN A LEO , ERNESTO , LUCHO MARIAN, CHIPI , LEA , FERCHO , EL 2 DE TALLERES DE CORDOBA, UN PAR DE TRABAS DEL ROSEDAL , .................![]()
Ojo Ruby, que ese Medano NO es el Blanco. Ese fue uno de los tantos medanitos que bajamos en el camino hacia el BlancoRUBY escribió:QUE LO PARIO QUE ES GRANDE, Y YO ME ASUSTE EN EL MEDANO FERCHO EN PINAMAMR JAJAJA, ESTE SI QUE ES GRANDE
![]()
![]()