VOLVIMOS DEL BLANCO 1º DE AGOSTO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
BENTI
Suzukero Sibarita

VOLVIMOS DEL BLANCO 1º DE AGOSTO

Nota por BENTI »

FUE UNA SALIDA DE MÁS SUPER ESPECTACULAR =D> =D> =D>

A PURO MEDANOS BIEN HEAVY :twisted: :twisted: :twisted: .

Y UNA SORPRESA GASTRONOMICA PARA CHUPARSE LOS DEDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

la verdad que la pasamos de recontrarepm !!! si bien no me quede para el domingo , el sabado pasamos un dia de 10 !!!!!

Lucho y Marian se pasaron , cuando llegamos a ese quincho y vimos todo lo que laburaron no lo podiamos creer , esta vez la sorpresa gastronomica fue PULPO , CAZUELA DE MARISCOS , RIÑONES A LA PROVENSAL , TORTAS , DAIKIRIS , FERNET Y QUE SE YO QUE MAS YA NO ME ACUERDO .

la verdad hay que reconocer que estos pibes laburaron de una manera increible =D> =D> =D> =D> =D> =D> MIL GRACIAS !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ahhh pongan fotos por que yo no tengo ni una ......
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

otra cosa Chipy es un grooooossssso ........
trajo el hielo !!!!!!!!! :B: :B: :B:
sede MDQ

beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

la verdad fue un fin de semana de lo mejor ,el sabado en arenas verdes jugando en los medanos muy bueno,la cena de lucho y marian y los padres es si palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nos vamos a tener que jugar cuando los invitemos a mdq :???: :???:
el domingo a full unos medanos espectaculares la pasamos muy muy bien y en familia que es lo mejor =D> =D> =D>
fue mi regreso a a la arena despues de casi un mes largo y con otra chata

Y LA SIDEKICK ES UN VERDADERO CAÑO =D> =D> =D> =D> =D>
saludos para todos beto y nancy

PD grande chipi por el hielo :mrgreen: :mrgreen:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Leomdp escribió:la verdad que la pasamos de recontrarepm !!! si bien no me quede para el domingo , el sabado pasamos un dia de 10 !!!!!

Lucho y Marian se pasaron , cuando llegamos a ese quincho y vimos todo lo que laburaron no lo podiamos creer , esta vez la sorpresa gastronomica fue PULPO , CAZUELA DE MARISCOS , RIÑONES A LA PROVENSAL , TORTAS , DAIKIRIS , FERNET Y QUE SE YO QUE MAS YA NO ME ACUERDO .

la verdad hay que reconocer que estos pibes laburaron de una manera increible =D> =D> =D> =D> =D> =D> MIL GRACIAS !!!
leo te olvidaste de los brochetes ,las salchichas parrilleras y el cafe =D> =D> =D> =D> =D>
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

por eso puse que despues de los fernet y los daikiris ya no me acordaba ........ :mrgreen:
sede MDQ

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me sumo a los =D> =D> =D> =D> para Lucho y Marian. Genial la sorpresa gastronómica !! :smt023 .(solo faltaron los sandwichs de salchichón :mrgreen: )
La travesía PETACULRRR !!. Como siempre con la guia y animaciòn de Lucho y el show de los hermanos Loprete :lol: !!. (Leandro , conseguí un equipo de buzos si querès ir a buscar la patente a la laguna :cool: ), en esta ocasión compitiendo con las "maquinas imparables" de Leo, Benti y un "descontrolado" Lucas :lol: ( creo que estaba representando a Juanca que no llegó :mrgreen: ).
Sin olvidr a Beto, demostrando las virtudes de la Vitara.
Impecable la locución de Nieves.
Juan sigue probando alternativas (que le cambio el carburador, que le cambio las gomas :roll: ), ya lo vas a subir Juan (para la próxima probá ponerle a la vitara el motor de la Blazer :mrgreen:) , va con onda eh !! .
Capítulo aparte para la mascota de la travesía, Pichu (un dandy) , el Suzukids Club a pleno , y la conducción femenina .
Excelente el debut de Martín (gracias por lo sunchos :wink: ) y meritorio lo de Uriel y Carolina que se vinieron de La PLata para compartir lareunión =D> (suerte en el examen :wink: ).
Chipi que siesta te dormiste el Domingo guachín !!! :twisted: .
Por último, Capo Fercho como siempre cerrando la travesía y controlando al rebaño =D> :wink: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El sabado a la noche en Miramar habia un olorcito a comida........ para mi que venia de alla :mrgreen: .

Felisitaciones chicos, esta vez no me pude acercar, para la proxima me hago una escapadita :wink: :B:

PONGAN FOTOS CHEEEEEEEEEEEEEE :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Che todo muy lindo los felicito me encantan que me digan lo que comieron en el quincho del piso 19 peroooooo ..................Si no ponen FOTOS SE ARMA LA ECATOMBE , LA DEVACLE TOTAL, LA SEGUIDILLA DE HECHO BOCHORNOSOS QUE INVOLUCRAN A LEO , ERNESTO , LUCHO MARIAN, CHIPI , LEA , FERCHO , EL 2 DE TALLERES DE CORDOBA, UN PAR DE TRABAS DEL ROSEDAL , ................. :mrgreen: :mrgreen:
MAX V6
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

a El Boga del Suzuki CLub :mrgreen: , ...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ALGUNAS FOTOS

EL ENCUENTRO DEL SABADO

Imagen

ALGUNA COLGADITA, PARA ESTO VAMOS

Imagen

Y SIEMPRE HAY QUE AYUDAR

Imagen

ESO SI QUIE AYUDA A QUIEN???
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Que mas se puede decir.............E S P E C T A C U L A R !!!!

Yo me perdí la revolución gastronómica del Sabado a la noche, pero nadie dejaba de hablar de semejante demostración de afecto de Marian y Lucho, por lo que habían laburado y por lo que habían ofrecido a los Suzukeros presentes como demostración culinaria..... =D> =D> =D> =D>

Un especial agradecimiento a los Suzukeros que me hicieron el aguante en Orense, esperando a que llegaramos con Silvia, un poco retrasados, para salir a la playa todos juntos:
Marian y Lucho, Ernesto y Flia, Beto y Nancy, Juan y Blas, Maxi y Flia, Leandro y Pablo con sus respectivas familias, Lucas y flia, Papo y Sra., Nieves y Daniel..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nunca me deja de sorprender la calidad humana del grupo, a la cual que tenemos el privilegio de acceder.......

Medanos y mas medanos, bajaditas muyyyy lindas y muchas. Un Cristiano Muerto bastante cortadito, lagunas traga patentes :mrgreen: , morfi, y todo lo que se puede pedir a una travesía con amigos.

Gracias chicos, la pasamos de RPM !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos a todosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ahhhh, no me quería olvidar de Martín y familia, en su debut. No perdonó ni un medano, y lo hizo demostrando muuuyyy buena muñeca.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Felicitaciones por la travesia, se ve que la pasaron excelente como siempre. Una molestia, podrian subir alguna fotito mas [-o< , gracias (asi por lo menos podemos hacer un paseo virtual)
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

maximiliano estraviz escribió:Che todo muy lindo los felicito me encantan que me digan lo que comieron en el quincho del piso 19 peroooooo ..................Si no ponen FOTOS SE ARMA LA ECATOMBE , LA DEVACLE TOTAL, LA SEGUIDILLA DE HECHO BOCHORNOSOS QUE INVOLUCRAN A LEO , ERNESTO , LUCHO MARIAN, CHIPI , LEA , FERCHO , EL 2 DE TALLERES DE CORDOBA, UN PAR DE TRABAS DEL ROSEDAL , ................. :mrgreen: :mrgreen:
Seguramente el fotógrafo oficial de la travesía ,( el grosso Blas) pondrá fotos, y alguno aportará algún video, pero DESMIENTO CATEGORICAMENTE lo de los travas del rosedal :oops: :mrgreen: (eran Lucho y Chipi estrenando lencería :lol: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SIGO PONIENDO FOTOS DEL SABADO:

ACA SE NOTA UN POCO EL SACRIFICIO QUE ES IR A LA ARENA:

Imagen

SIEMPRE ES BUENO PARA Y REUNIRNOS:

Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AHORA PONGO ALGUNAS FOTOS QUE LE GUSTA A LA GENTE:

Imagen
Imagen
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

blanco

Nota por Adrian »

Bueno =D> [-o< [-o< [-o< grande la gente de MDQ y alrededores!!! =D> =D> :jump: :jump: :jump:

veo que cada vez la pasan mejor............... :lol: :lol:

felicitaciones y no ahorren fotos.................. :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

y si.... la verdad que la pasamos barbaro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para arrancar el sabado salimos todos juntos desde mardel, como siempre, y en Arenas Verdes nos esperaban Lucho, Chipi y Marcelo;
jugamos un rato por los medanos, y luego hacia la nochecita llego, lo que tanto estabamos esperando, la gran sorpresa gastronomica!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No alcanzan las palabras para elogiar a Lucho y a Marian todo lo que trabajaron, en esa magnifica comilona (y a chipi que a las 00 hs llego con el hielo)
El domingo la pasamos joya, recorriendo esos magnificos medanos, junto a todos, y como siempre en familia. :lol: :lol: :lol: :lol:
A la noche mas tranquilo subo fotos....
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

RUBY escribió:QUE LO PARIO QUE ES GRANDE, Y YO ME ASUSTE EN EL MEDANO FERCHO EN PINAMAMR JAJAJA :lol: , ESTE SI QUE ES GRANDE #-o #-o #-o
Ojo Ruby, que ese Medano NO es el Blanco. Ese fue uno de los tantos medanitos que bajamos en el camino hacia el Blanco :jump: :jump: :jump:

Ya van a ir llegando la fotos.........yo como de costumbre, no tengo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PAPPO »

UFFF... llegamos como a las 2 de la mañana, pero llegamos bien!! Mucha niebla en ruta 2. Mucha niebla!!!!! Asi que me levante como a las 11!! jaja. El pichu aun no va a la escuela, asi que no me tenia que levantar antes para nada!

Prometo fotos y muchas para esta noche, dado que aun no las baje.

Y desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!!!! a todos y por todo. De mas esta decir que Lucho y Marian se pasaron con el morfi, ese pulpo estuvo de maravillas!!! Y el chipi llego justo con el hielo para el fernet. Inmejorable!

Mas agradecimientos y buenas nuevas esta noche (o mañana, ja) con las fotos y videos que tome de todos, para devolver lo de la travesia anterior, donde no habia llevado camara!!!!

La vitara ya esta limpia por abajo, por arriba, por adentro, por afuera y por demas!

Slds!!!
Uriel, Carolina y Pichu (Pappo's Club)
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

GROSOS, SON GROSOSSSSSSSSS... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

QUE LINDO CHICOS ,, HOY ME PASARON TODOS LOS DETALLES Y ME PONE MUY CONTENTO QUE HAYA UN GRUPO COMO ESTE, ,, NOSOTROS LOS LA PREDIMO PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD,, LUCHO Y MARIAN,, LOS FELICITO ,, SALUDOS

EZEQUIEL
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

eeeeeeexceleeeeeente!!!!

:B: :B: :B:

felicitaciones muy lindas imagenes!!!

Salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
lucasmdq
Suzukero

Nota por lucasmdq »

Luego de esta "travesía gastronómica" y una vez repuesto de la misma, queremos agradecerles especialmente a Lucho y Marian por el grato momento que nos han hecho pasar, realmente no hay adjetivos...
Empezamos con FernetCola, luego Pulpo a la provenzal, cazuela con rabas, camarones y mejillones, salchichas a la parrilla, ¡ mas de 50 brochetes!!!, Daikiris, tartas para el postre, cafe!! y para los mas chiquitos...sorrentinos. Y eso que nos fuimos temprano, sino seguro que nos daban chocolate con churros a la madrugada.
Espectacular lo de Uds. más sabiendo que el viernes a la noche habían tenido un casorio en Tres Arroyos y que Mariam hoy lunes tenía que entregar un trabajo en la facultad (espero que te haya ido tan bien como nosotros lo pasamos con Uds. realmente te lo merecés)
Y asi y todo, a las 9,30 del sábado nos encontramos en Arenes Verdes y el domingo a las 9 en la ruta para ir hasta Orense.
No tenemos palabras, simplemente !!!GRACIAS¡¡¡¡
No va a faltar oportunidad para devolverles las atenciones.

Parrafo a parte, las atenciones de Leandro y Pablo con los sorteos. Muchas gracias chicos por sus obsequios.

Hablar del grupo de la travesía, sería repetir todo lo anterior, nos cag... de risa, y lo pasamos de RPM

Para Chipi que nos invitó a comer empanadas elaboradas por el mismo, o pizzas, lamentablemente era muy tarde, pero no va a faltar oportunidad :mrgreen:

Y AHORA SI, Y A PEDIDO DEL FORO, VAN LOS TESTIMONIOS....

Así estaba la parrilla antes del ataque del Suzuclub

Imagen

Los sorteos de Leandro y Pablo

Imagen

Imagen
Lucas
Mar del Plata
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

bueno al pedido de la gente van algunas fotos empiezo con las del sabado por la noche
nos la comento debido a que hablan por si solas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno espero que les gusten mas tarde subo mas saludos y gracias a todos :mrgreen:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Responder