Cambio de Parabrisas

Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

Cambio de Parabrisas

Nota por petri »

Muchachos debuté con la GV una Mitusu L200 me pateó una piedrita que terminó como tiro en el centro del parabrisas.
Consulta, donde cambio sin perder la estanquedad???? :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gracias Pablo por la respuesta, me recomendaron una gente en Carabobo 1530 como yo tambien soy de Floresta voy a pasar por esta gente, se llaman Cristal Bus a ver como trabajan, según me dijeron telefonicamente tienen el Pilkington en degradé original de GM/Chevrolet en 700 colocado. Hoy me hago una escapada a ver que me dicen y despues te comento. =D> =D> =D>
Imagen by petri
ElMichi
Suzukero

Nota por ElMichi »

darbpad escribió:El tema es conseguir el Pilkington original, yo fui a Rodolfo Cristales y no trabajan con Pilkington, uno sobre Juan B Justo y Honorio Pueyredon (media cuadra x juan b justo) trabaja pilkinton y en su momento me paso algo asi como $680 (diciembre 2008) y otra cerca de casa Castellini Cristales $640 Pilkington original con degrade en ambos.
En MB cuando pregunte fue el mas caro de todos.
No te puedo dar opinion de cual hacerlo por que hasta ahora no lo cambie, la marca que tengo de la piedra no llego a rajar el vidrio, solo el puntazo tengo. Algun dia lo cambiare :---)
Suerte
Pablo
Hola Pablo, sabés que nada mas que con 3.200 Km. me pasó la mismo #-o : piedraso y araña cuyas patas cada vez se desparraman alargándose más y más... Acá no consigo el Pilkington que mencionás, salvo supongo en la consecionaria pero no quiero ni preguntar !!!
Pero por algún motivo particular aparte del hecho que es "original" recomendás al mismo ?? osea tenes datos que con los reemplazos pueden fallar o algo por el estilo ???
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Castellini en Juan B Justo y Carrasco, entiendo que cerró hace 1 mes. no se donde se mudo.
De cambiar hay que poner el mismo, igualito, igualito, mi experiencia, en un fiat tipo que tenía fue que cambié en Rodolfo Cristales en Warnes y J.B:Justo, todos de onda muy bien pero colocando son un desastre y terminamos con kg. y kg. de siliconas porque lo presentaron mal y entraba agua por el acompañante, despues de requejarme, e ir en mas de 4 oportunidades, me dijeron que el parabrisas era de Tempra no de Tipo, casi los mato. El de Tempra tiene 2mm menos suficiente para que el sellador no actue en algun punto. Enfin voy a ver hoy a esta gente a ver si primero me gusta como trabajan y despues te digo.
Pregunto por tu GB 3puertas y te aviso.
Saludos y evidentemente somos vecinos.
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Te comento tienen el pilkington igualito, dicen tener 2 por lo cual podes ir a reservar el tuyo el único detalleeeeeeee es que no dice GM, segun me informan es porque para mercado de reposición no se lo ponen, será el mismo, ah? el precio 790 colocado, la llevas a la mañana y la retiras a la tarde, dicen que se responsabilizan por la estanqueidad y que no tendrían que volver a cambiarlo.
Que opinas?
Imagen by petri
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Cambialo en Carabobo tranquilo que trabajan bien y tienen muchos años en el gremio, esa es mi experiencia.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gracias mañana voy para allá!
Imagen
Imagen by petri
GLASSTECH
Suzukero

Parabrisas

Nota por GLASSTECH »

Petri te mande mp.
te puse mis datos por si optas reparar el parabrisas, ya que me dedico a esto.
Eso si, traete unas birritas con mani y te lo reparo gratis.

Les paso la pagina por si alguien de este foro necesita reparar su parabrisas.
Obvio que hago descuntillos para los SUZUKEROS!!! :B: :B: :B:

http://www.glasstech.com.ar/

:sc16:
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Que lástima que llego recien el mensaje!!!!, hoy a primera hora de la mañana entre la GV al recambio....espero que quede bien.....la tengo que ir a buscar hoy despues de las 16.00hs. si queda mal lo rompo y paso con la cerveza y el maní :jump:
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ok. en cuanto vea como quedó les cuento.
Glass, no me llegó tu mp, reenviamelo.
gracias.
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

GLASS vos vendes los parabrisas originales? me pasas tu telefono gracisas.
Imagen by petri
GLASSTECH
Suzukero

reparacion de parabrisas

Nota por GLASSTECH »

petri escribió:GLASS vos vendes los parabrisas originales? me pasas tu telefono gracisas.
Petri aclaro no vendo cristales. Solo reparo fisuras e impactos producidos por golpes de piedra, evitando un reemplazo inesesario del parabrisa.

en cuanto pueda, si les parece, hago un post de mi servicio de reparacion de Parabrisas por si alguno esta interesado en repararlo!!!
Tenganme paciencia porque soy nuevo en el foro!!!
:sc20:
GLASSTECH
Suzukero

Nota por GLASSTECH »

darbpad escribió:Yo creo que no existe problema de que hagas un post explicando tus servicios, igual, previamente hablalo con alguno de los moderadores para ver como lo publicas.-

Adelantame como resolves los impactos tipo estrella, que estos son los que tiene el parabrisas, los disimulas o que le haces ?
PABLO
Lo que hago es extraer el aire que queda en el impacto( ojo de buey, estrella combinada, o fisura) y se le inyecta una resina especial, devolviendole la estructura original y mejorando hasta un 90 % la estetica del parabrisa.
Ovbiamente este trabajo requiere mucha experiencia y dedicacion para obtener un resultado optimo.
Gracias por tu interes.

PD: la idea de poster no es para sacar provecho por este foro, sino es para que sea mas difundido el servicio, ya que muchos no lo conocen y es una buena opcion!
Responder