Consulta, donde cambio sin perder la estanquedad????

Hola Pablo, sabés que nada mas que con 3.200 Km. me pasó la mismodarbpad escribió:El tema es conseguir el Pilkington original, yo fui a Rodolfo Cristales y no trabajan con Pilkington, uno sobre Juan B Justo y Honorio Pueyredon (media cuadra x juan b justo) trabaja pilkinton y en su momento me paso algo asi como $680 (diciembre 2008) y otra cerca de casa Castellini Cristales $640 Pilkington original con degrade en ambos.
En MB cuando pregunte fue el mas caro de todos.
No te puedo dar opinion de cual hacerlo por que hasta ahora no lo cambie, la marca que tengo de la piedra no llego a rajar el vidrio, solo el puntazo tengo. Algun dia lo cambiare![]()
Suerte
Pablo
Petri aclaro no vendo cristales. Solo reparo fisuras e impactos producidos por golpes de piedra, evitando un reemplazo inesesario del parabrisa.petri escribió:GLASS vos vendes los parabrisas originales? me pasas tu telefono gracisas.
Lo que hago es extraer el aire que queda en el impacto( ojo de buey, estrella combinada, o fisura) y se le inyecta una resina especial, devolviendole la estructura original y mejorando hasta un 90 % la estetica del parabrisa.darbpad escribió:Yo creo que no existe problema de que hagas un post explicando tus servicios, igual, previamente hablalo con alguno de los moderadores para ver como lo publicas.-
Adelantame como resolves los impactos tipo estrella, que estos son los que tiene el parabrisas, los disimulas o que le haces ?
PABLO