matu!!
atras R19 reforzados para gnc, mejor aguantan mas el maltrato...
adelante da vueltas las cazoletas y listo!!
no vienen amortiguadores mas largos para adelante... fíjate que hasta el kit calmini de 2" viene con un suplemento de cazoleta... (que en breve estaré vendiendo)
Rolo como es eso que vas a estar vendiendo los Calmini??
Te cuento que ya tuve mi primer kilombo

, se cortaron los 2 bulones traseros del suple del buje del dife, asi que ahora esta internada la Morocha tratando de que los saquen sin tener que rehacer la rosca nuevamente

.
Y note algo que me llamo la atencion gracias a lo que me paso anoche, porque ese suple esta hecho de grilon tambien y no de acero??... Asi que lo mande a hacer a una torneria de acero que para el finde me lo tienen; el motivo? El acero no cede y el grilon si... Los bulones en el grilon pueden ante el movimiento por el hecho de ir cediendo hacer palanca hasta cortarse en cambio haciendolo de acero ante una emergencia le das un punto de soldadura al suple de acero con el bulon y podes llegar andando hasta donde vallas asi no les pasa como a mi que me quedo el chasis suelto anoche cuando regresaba a mi casa

.
MATUTE, ATRAS PODES PONER LOS DELANTEROS DE CHEROKEE, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES SACARLE EL MOÑO, VALEN 160 PESOS MAS O MENOS CADA UNO Y SE ESTIRAN QUE METE MIEDO, YO POR LO MENOS TENGO ESOS
ADELANTE O SUPLEMENTAS LAS CAZOLETAS O LAS CORTAS, LES SACAS 40MM Y LAS SOLDAS, PORQUE VOS TENES TIPO GRAND VITARA
SALUDOS
FER
Fer voy a ver lo de la Chero y los del R-19, solucionado eso tratare de investigar que le puedo hacer adelante para que queden con mas recorrido y no tan al limite de todas formas ya me calente y como no la vendo le voy a poner el malaco adelante asi que ahi va a bajar un poco la trmpa seguramente.
Fer te resulto mucho kilombo a vos ponerle los carburadores a la Vitara??... estoy pensando sacarle la inyeccion para que me de a pleno la potencia del 2 litros

.-
Que me recomendas que le ponga vos que la tenes clara en eso para ir viendolo de a poco y en la primera de cambio injerto