Necesito amortiguadores mas largos. Cuales??

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Necesito amortiguadores mas largos. Cuales??

Nota por Matute_zx »

Buenas muchacos necesito ponerle a la Suzu amortiguadores mas largos tanto adelante como atras, es que le coloque el lift de 4mm y los originales quedaron al tope asi que no copian el terreno y ante cualquier redurctor, pozo o imperfeccion golpea y cae seco.

Alguno sabe de que otro vehiculo le van y que sean mas largos??

Crei en un momento haber leido que los de atras son iguales a los del Renault 19 para GNC que son mas largos (CONFIRMENME SI ES CORRECTO)

Y para adelante cuales le van???

Gracias, esperare que me dicen para poder empezar a buscar.
Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

te confirmos los traseros de R19, yo tengo colocados esos

para adelante no se, aun tengo los originales con las cazoletas invertidas
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias Tonga al menos ya tengo por donde empezar... asi que voy buscando los traseros.

Alguien que sepa que se le puede poner adelante que sea mas largo??
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

te confirmos los traseros de R19, yo tengo colocados esos
Tonga los que vos tenes son de R-19 comun o para gnc??
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

matu!!

atras R19 reforzados para gnc, mejor aguantan mas el maltrato...
adelante da vueltas las cazoletas y listo!!

no vienen amortiguadores mas largos para adelante... fíjate que hasta el kit calmini de 2" viene con un suplemento de cazoleta... (que en breve estaré vendiendo) :cool:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MATUTE, ATRAS PODES PONER LOS DELANTEROS DE CHEROKEE, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES SACARLE EL MOÑO, VALEN 160 PESOS MAS O MENOS CADA UNO Y SE ESTIRAN QUE METE MIEDO, YO POR LO MENOS TENGO ESOS

ADELANTE O SUPLEMENTAS LAS CAZOLETAS O LAS CORTAS, LES SACAS 40MM Y LAS SOLDAS, PORQUE VOS TENES TIPO GRAND VITARA

SALUDOS

FER
Imagen
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Rolo LP escribió: fíjate que hasta el kit calmini de 2" viene con un suplemento de cazoleta... (que en breve estaré vendiendo) :cool:
que es lo que vas vender los suplementos o el kit calmini ??????
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

matu!!

atras R19 reforzados para gnc, mejor aguantan mas el maltrato...
adelante da vueltas las cazoletas y listo!!

no vienen amortiguadores mas largos para adelante... fíjate que hasta el kit calmini de 2" viene con un suplemento de cazoleta... (que en breve estaré vendiendo)
Rolo como es eso que vas a estar vendiendo los Calmini?? :shock:

Te cuento que ya tuve mi primer kilombo :???: , se cortaron los 2 bulones traseros del suple del buje del dife, asi que ahora esta internada la Morocha tratando de que los saquen sin tener que rehacer la rosca nuevamente :evil: .
Y note algo que me llamo la atencion gracias a lo que me paso anoche, porque ese suple esta hecho de grilon tambien y no de acero??... Asi que lo mande a hacer a una torneria de acero que para el finde me lo tienen; el motivo? El acero no cede y el grilon si... Los bulones en el grilon pueden ante el movimiento por el hecho de ir cediendo hacer palanca hasta cortarse en cambio haciendolo de acero ante una emergencia le das un punto de soldadura al suple de acero con el bulon y podes llegar andando hasta donde vallas asi no les pasa como a mi que me quedo el chasis suelto anoche cuando regresaba a mi casa #-o .
MATUTE, ATRAS PODES PONER LOS DELANTEROS DE CHEROKEE, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES SACARLE EL MOÑO, VALEN 160 PESOS MAS O MENOS CADA UNO Y SE ESTIRAN QUE METE MIEDO, YO POR LO MENOS TENGO ESOS

ADELANTE O SUPLEMENTAS LAS CAZOLETAS O LAS CORTAS, LES SACAS 40MM Y LAS SOLDAS, PORQUE VOS TENES TIPO GRAND VITARA

SALUDOS

FER
Fer voy a ver lo de la Chero y los del R-19, solucionado eso tratare de investigar que le puedo hacer adelante para que queden con mas recorrido y no tan al limite de todas formas ya me calente y como no la vendo le voy a poner el malaco adelante asi que ahi va a bajar un poco la trmpa seguramente.

Fer te resulto mucho kilombo a vos ponerle los carburadores a la Vitara??... estoy pensando sacarle la inyeccion para que me de a pleno la potencia del 2 litros :twisted: .-
Que me recomendas que le ponga vos que la tenes clara en eso para ir viendolo de a poco y en la primera de cambio injerto :cool:
ImagenImagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI VOS HACES LA MECANICA, TODO BIEN PERO SI LO TENES QUE MANDAR A HACER Y DEPENDER DE OTRO , NO TE LO ACONSEJO
LABURO ES BASTANTE, PERO LA REACCION DE ABAJO ES TOTALMENTE DISTINTA, AL IGUAL QUE EL CONSUMO, DE LA NADA NO SALE NADA

DE TODAS MANERAS SI LA INYECCION TE FUNCIONA BIEN LO QUE PODES HACER QUE TE VA A SALIR MAS BARATO ES PONERLE UNA ECU PROGRAMABLE

CUALQUIER DUDA CONSULTAME

SALUDOS

FER
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

No Fer la mecanica no la hago yo, me encantaria pero para tanto no me da a pesar que me doy bastante maña para meter mano.

La inyeccion no anda mal lo que anda mal es el maf que se ve lo hicieron cagar cuando la usaban a gnc el dueño anterior. No es la muerte pero tenes ese instante como cuando se te ahoga un carburador que me rompe bastante las pelotas y como seguramente un maf nuevo debe salir una moneda mas que interesante pensaba sacarle la inyeccion y aparte xke desde luego la salida de abajo seria muy diferente.

Tendre que averiguar cuanto me sale un maf entonces... (segun el mecanico es eso), si llego a comprar un maf y no es eso la quedada me la corto #-o ... alguien probo esa casa de baires donde dicen que arreglan los maf?? Son responsables como para mandarlo y que lo arreglen??
ImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Che Matu no habias comprado el MAF en Ebay? o yo estoy del tomate ya que también lo compre por ahí y me parece por tu recomendación.
Ferse (el Capi de tutti le capi) creo que los repara. Preguntale.
Saludos :wink:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

No Adriano yo no compre nunca x Ebay... no tengo ni idea como es :lol:

Ahi leyendo creo que alguno de los chicos de aca compraron en Lanus a algo asi como $1500 los maf pero no se si son usados o nuevos o si les reparan los de ellos... ahora voy a ver de investigar mejor que onda.
ImagenImagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

matute ,, llama LOFANO E HIJOS ,, habla con rodrigo,, decile que llamas de parte mia, que te de los amortiguadores balck diamond de WARN ,, que andan barbaros ,, son mucho mas largos y mas cortos que los de R19 (que estan hachos para una auto) , estos WARN tienen un Vastago de puta madre y son a gas ,, la camioneta te va a quedar con un andar excelente y el costo es de 75 dolares c/u,, cualquier cosa contactate que te paso mas datos ,, NO TE VAS A ARREPENTIR, haceme caso

saludos

Ezequiel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

matu de tus palabras surgen a las claras que quedo mal instalado el suple de la rotula trasera... esas cosas pasan cuando no se aprietan bien los 4 bulones... cuesta ponerlo y lamentablemente es una pieza clave, si los bulones no enroscan bien se cortan.

te aclaro que este kit esta puesto en mas de 15 chatas del club, donde mas del 50% fueron instalados por mi desde vitaras-sidekick tanto 3p y 5 puertas, sin ir muy lejos mi vitara tiene mas de 20000km mas ferroviarias, mas C.Ha.Con. mas montaña en mendoza y norte de nuequen, la mega... bue lo que te imagines :mrgreen: con los dos kit el de suspensión y carrocería y ningún inconveniente.
Si te fijas hay un kit brasileño que te da algo mas precario aun...
mira el circulo rojo... (si cuatro bulones y cuatro suplementos separados si eso no torsiona... imaginate que un bloque macizo menos...
Imagen
pero si te da mas confianza mandarlo a hacer de acero no hay problema, no hay mal que por bien no venga... trata de colocarlo correctamente (como te dije por mp) y apreta bien los bulones, sino se van a cortar de nuevo por más que sea de acero el suple...:???:

respecto al otro tema:
kit calimini, no el kit, sino el suplemento de amortiguador con delantero... pero aun esta en la incubadora... :wink: :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Buen dia Rolo, lei tu mp y lo entiendo perfectamente no hay ningun problema y entiendo tu postura.

Aclaro por si me exprese mal o por si alguien cree que hay kilombo en puerta [-X . Con Rolo tengo la mejor onda a pesar de que estamos lejos y para que se entienda bien...

EL SUPLE DEL DIFE NO TIENE NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, los bulones se cortaron porque no quedo bien apretado y con el movimiento del cardan hizo palanca hasta que se cortaron los 2 traseros y se salieron los delanteros, no es que anduviera mal... lo que quise decir es que a raiz de ello me surjio la duda que pasaria si algo asi me sucediera en un lugar inospito??? Entonces lo que se me ocurrio fue mandar a hacer a una torneria el mismo suple de acero por lo que antes comentaba... En el caso que por algun motivo fuere cual sea se afloje la palanca que hagan los bulones hacen que seda el grilon (muy poco) pero hace palanquear el bulon pero en realidad ese no es el punto que mas me interesa sino el que al hacerlo de metal si me quedo arriba de un cerro ej La meseta somuncura a mas de 1300mts de altura haciendo campo traviesa sin nada cerca le podria con los elementos adecuados puntear el suple para que siga en su lugar y asi llegar hasta el lugar indicado para poder reparar mi vehiculo. Esa es mas que nada la finalidad... si x cualquier cosa se me corta al grilon no le puedo hacer nada en cambio al acero lo puedo soldar para salir del paso y buscar lo necesario para su reparacion...

Espero haber sido lo suficientemente explicativo del porque lo mande a hacerlo de acero y que no es nada contra el suple que me llego de grilon sino intentar mejorar las prestaciones y funcionabilidad de lo que le coloco a mi chata... solo eso.

Rolo espero me entiendas cual es mi punto y que no tiene nada que ver con lo que vos me mandaste, por el contrario, no dudo en lo absoluto las otras chatas hallan quedado bien ni mucho menos sino que a lo que me mandaste quise mejorarlo nomas desde mi utilidad con respecto al vehiculo en funcion de lo sucedido... si no me hubiera quedado el chasis suelto por el corte de los bulones seguramente no se me habria cruzado por la cabeza esa opcion... pero como dice el refran de todo experiencia mala hay que sacar lo bueno :wink: .

Un abrazo.
Matute.-
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

No hay mas que decir matu, lamento lo sucedido y cuando ande cerca de tus pagos nos tomamos una cerveza, un buen vino o un vaso de jugo :B:

Cualquier cosita me avisas sea lo que sea!!

abraaazo fuerte!!

Rolo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Cuando quieras, demas esta decir que si andas x estos lados me avises para que nos juntemos, de igual forma si voy a LP ya que voy a querer salir a hacer algo de off-road y no voy a tener con que :lol:

Un abrazo.- :B:
ImagenImagen
Responder