Les comento lo que me sucedio con la 4x4. Mi chata esta recien comprada y no le habia ensayado la doble traccion, el pasado Viernes la necesite para subir a la casa de campo de mi hermano, ripio, y no engrano, tampoco prendia el bombillo en el tablero. Busque en el foro en la parte de mecanica y lei algunos mensajes relacionados, alli comentaban que el bombillo no prendia cuando no engranaba; la mia tenia un conector suelto, entonces hice el siguiente raciocinio: si cuando no engrana, no prende el bombillo, no sera que si el bombillo no prende, entonces no engrana? Quite la consola, conecte lo que estaba suelto y santo remedio; funciono a la perfeccion. Saludos
4x4
-
Juan Pablo Restrepo
- Iniciandose a Suzukero...
4x4
Hola:
Les comento lo que me sucedio con la 4x4. Mi chata esta recien comprada y no le habia ensayado la doble traccion, el pasado Viernes la necesite para subir a la casa de campo de mi hermano, ripio, y no engrano, tampoco prendia el bombillo en el tablero. Busque en el foro en la parte de mecanica y lei algunos mensajes relacionados, alli comentaban que el bombillo no prendia cuando no engranaba; la mia tenia un conector suelto, entonces hice el siguiente raciocinio: si cuando no engrana, no prende el bombillo, no sera que si el bombillo no prende, entonces no engrana? Quite la consola, conecte lo que estaba suelto y santo remedio; funciono a la perfeccion. Saludos

-
Juan Pablo Restrepo
4x4
Pienso que el conector que se encuentra debajo de la palanca selectora, ademas de enviar corriente al bombillo, debe hacerlo tambien a la bomba, por tanto si se desconecta, no engrana
Re: 4x4
A ok el conector desconectadoJuan Pablo Restrepo escribió:Pienso que el conector que se encuentra debajo de la palanca selectora, ademas de enviar corriente al bombillo, debe hacerlo tambien a la bomba, por tanto si se desconecta, no engrana
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- PREDATORPL
- Suzukero
-
PUROSTRESS
- Suzukero Asiduo !
-
Juan Pablo Restrepo
4x4
El conector esta sobre la caja reductora, por debajo no es posible llegar a el; debe quitarse la consola, en la parte trasera o sea donde esta la palanquita para engranar la transmision delantera, se encuentra el conector (blanco) unos cables que le llegan, vienen de un trompo que se ve alli.