4x4

Responder
Juan Pablo Restrepo
Iniciandose a Suzukero...

4x4

Nota por Juan Pablo Restrepo »

Hola:
Les comento lo que me sucedio con la 4x4. Mi chata esta recien comprada y no le habia ensayado la doble traccion, el pasado Viernes la necesite para subir a la casa de campo de mi hermano, ripio, y no engrano, tampoco prendia el bombillo en el tablero. Busque en el foro en la parte de mecanica y lei algunos mensajes relacionados, alli comentaban que el bombillo no prendia cuando no engranaba; la mia tenia un conector suelto, entonces hice el siguiente raciocinio: si cuando no engrana, no prende el bombillo, no sera que si el bombillo no prende, entonces no engrana? Quite la consola, conecte lo que estaba suelto y santo remedio; funciono a la perfeccion. Saludos
:shock:
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 me engrane

si funciono bien hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pero entonces el bombillo hace de fusible??? si se quema no engrana la doble??? es la primera vez que leo eso. De hecho en la TDi nos paso que no prendia la luz y la doble andaba perfecto.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juan Pablo Restrepo

4x4

Pienso que el conector que se encuentra debajo de la palanca selectora, ademas de enviar corriente al bombillo, debe hacerlo tambien a la bomba, por tanto si se desconecta, no engrana
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

que extraño :roll:
bueno mejor asi... saludos
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Juanjo
Staff

Re: 4x4

Nota por Juanjo »

Juan Pablo Restrepo escribió:Pienso que el conector que se encuentra debajo de la palanca selectora, ademas de enviar corriente al bombillo, debe hacerlo tambien a la bomba, por tanto si se desconecta, no engrana
A ok el conector desconectado :mrgreen: era el de la palanca de conexion, pense que lo que estaba desconectado era la bombilla :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Donde está este dichoso conector? porque a mi me titila el 4wd cada 4 segundos cuando pongo la doble, tal vez tengo algo flojo...
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

BUEN DATO CHE, LO VOY A AGENDAR POR SI ACASO.
Juan Pablo Restrepo

4x4

El conector esta sobre la caja reductora, por debajo no es posible llegar a el; debe quitarse la consola, en la parte trasera o sea donde esta la palanquita para engranar la transmision delantera, se encuentra el conector (blanco) unos cables que le llegan, vienen de un trompo que se ve alli.
Responder