En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Aunque supongo que mis amigos GMontero y Rosalía me van a putear, este año me postulo como veedor / jurado /autoridá ó como caranchos se llame, no como participante.
Juanjo escribió:No dany el tema es que LEO y NICO es una parte (es que entre los dos no hacen uno..... bueno.... manejando ) y la otra mitad del equipo es Spinelli
Dany , ya te lo aclaro Juanjo (gracias amigo) , la otra parte del team es Spinelli y Guillote .................
que les pasha she pushieron nervioshosss con nuestro team ehhh ???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Las Bestias (Dr.GR y Dany)
- pasion 4x4 I
- pasion 4x4 II
- Nacho y Vitek81
- Leo y Claudio Spinelli (a todo o nada)
- Mucho Burro Team (Shadow y JMS2003)
- Juanjo y GV_Rober (mucha panza TEAM)
- Rechupe-team (el Poyo y Bodo )
- Jeeperos Sucios (Sogt - RoberV8)