La lampara de la optica delantera alta/baja son H4?

Responder
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

La lampara de la optica delantera alta/baja son H4?

Nota por Leonardo el tano »

Que tal gente, pregunto; ¿ las lamparas de alta/baja de los faros delantero son H4 o H7?

Gracias
Saludos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si senior asi es son H4.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ayer cambié la delantera izquierda, porque se quemo la baja en el viaje a bariloche. El dueño anterior me dejó dentro de la camioneta 2 blue, las probé y tenían quemadas las bajas, por lo cual la reemplacé por la original que tambien me dejó en la camioneta.
Conclusión quemó en 2 años 3 izquierdas solo la baja, la alta no, pero de lamparas blue de la misma marca, el problema son las lamparas o hay algun corto?
Imagen by petri
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

hola, si quema tantas veces una sola lampara lo ideal es que revises el estado del cableado y de tierras para ese foco, ademas de cambiar el fusible. si no me equivoco para las luces opticas frontales el fusible es de 10a o 15a, de ser de 15 esta perfecto no hay que ponerle mas grande que 15a.

verifica esto y por ultimo cambia el fusible por uno nuevo.

saludos espero ayude.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Oka gracias por el dato, yo de vago por no sacarlas ya que el manual no da ninguna caracteristica de forma de estas lamparas (solo potencia).
Por casualidad alguien instalo las Blue Diamond de Philips? Se ve un poco mejor o no se obtiene ninguna mejoría aparte de la apariencia.

Saludos.
Leo
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

yo instale, antes de tener Xenon, unas muy similares a las phillips y si mejoro la visibilidad sobre todo la profundidad de vision, iluminaban mas y mas claro.

yo probe varias ampolletas antes de decidirme por el xenon, probe las osram coolblue, osram silverstar (iluminan harto mas pero son color amarillo tipico), unas marillia luz blanca y eurodezing ( me costaron como 50 dolares el par y eran las que mejor iluminaban similares a las phillips que nombras)

saludos espero ayude.
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

darbpad escribió:las Philips X-Treme son la competencia directa, pero son chinas y las Osram son de Alemania.-
PABLO
Yo puse las Philips X-Treme, las compre por ML $120 y son alemanas (al menos el estuche parece original y dice "Made in Germany").

Cuánto mejoró la iluminación por las lámparas no lo puedo decir exactamente porque simultáneamente cambié una óptica que estaba muy amarilla y con el capuchón roto, pero la diferencia final fue el día y la noche, o más bien la noche y el día. Incluso volví a poner el sonar en el submarino :mrgreen:

En mi caso, las elegí porque: 1. No me daba para Xenón, 2. Prefiero luz blanca, y 3. Las recomendaba Gaby-69 en un post (entre otras) :mrgreen:

Saludos!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Huuuuuuuu si te guastes por la ultima referencia estas sonado :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

jajajajaajajajaja
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Al final le coloque las Diamond vision, se aprecia una tono de luz totalmente diferente a la luz original pero tengo que probarlas en ruta para dar una mejor opinion.

Saludos
Leo
Responder