
Habiendo regresado de la travesia suzukera a Iruya 09 hago el siguiente analisis del comportamiento de la JIII
Muy comoda para manejar en la ruta, con una velocidad crucero de 140 Km por hora
El consumo subió muchisimo debido a la vaca con un segundo auxilio
Buena aislación en el habitaculo a el polvo y tierra de caravanas de 4x4
La potencia del motor es suficiente aunque un poco mas le vendría muy bien.
El escape tiende a despenderse debido a que los ganchos de goma abiertos no lo pueden retener cuando el escape roza con piedras
Excelente comportamiento para cruzar rios, aunque se podria optimizar la ubicacion de la entrada de aire.
Trepo unas pendientes muy pronunciadas y solo se cayó la potencia del motor en una de ellas (cabe aclarar que tambien le paso lo mismo a una SW4)
Jamas me dejó ni tuve que ser auxiliado

El unico problema es que pasando los 4600 msnm el embreague dejó de funcionar. El pedal se cayó y tuve que manejar varios kilometros en primera de baja. El problema es grave pero debe tener una solucion. El viernes la llevo a la consecionaria y veré que respuesta me dan-
Solucionado el problema del embreague es un vehiculo que hace honor a sus antecesores con una excelente relacion costo beneficio
