Pani!!! al fin te asomaste!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SradeNadie
Suzukero

Pani!!! al fin te asomaste!!!!

Nota por SradeNadie »

Panito querido, al fin te veo....y adelmis???? miss piton Junio?? como estan?? espero que estes con el animo superup ni bien pueda en estos dias...les vamos a caer por su casa en aluvion...muchos besos a los dos...y los extrañoooooo mucho....(tengo sorpresita que trajimos de Pehuenia para uds.....) :mrgreen: jajajajaj muchos besooooooooosss----criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Gracias Cris, el tema es que siempre quiero entrar y por una cosa o por otra lo dejo para más adelante , bueno yo ando bien recuperandome con mis amigas de caminata (mis muletas, prestadas por el grande de Tito Loco, un fenómeno) las uso y las miro y espero algun dia no muy lejano dejarlas jajajajaja,. Adelam está durmiendo la siesta, el animo esta muy bien, no me quejo y espero estar pronto en la movida de nuevo . Bueno espero que vengas en la semana llamame antes y combinamos. Te mando un abrazo enorme saludos Pani
Aguante el off roud
Beto
Suzukero Fanático !!!

alegria

Nota por Beto »

Pani es una alegria, saber que estan bien vos y Adelma, me contaron que estuviste asustando gente por la costa con los cuatri y otros salvajes mas, es muy bueno eso Un abrazo y nos estamos viendo. :B: :B: :B:
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Que haces Beto como andas, che que corren rapido las noticias en este foro jajajajajaja. No era para tanto. Nos divertimos tranqui con algunos secuaces del for pero nada más. Espero verte pronto.
Saludos Pani
Aguante el off roud
Responder